Embrague sachs performance
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi150 sport 2003
Embrague sachs performance
Hola compañeros, con tan solo 92000km le toca ya cambio de embrague a mi pequeño, he decir que hace un año le hice una repro si antes era rapido ahora es una bestia y eso que no ha sido una repro bestial (me daba miedo cargarmelo) le anulamos la AGR, se subio el limite de par y poco mas, bueno a lo que trata el tema, practicamente desde que me lo compre el embrague me ha patinado (me lo compre nuevo y en la SEAT no me hicieron ni caso) era en momentos puntuales pero ahora es siempre, para que aguante todo el potencial que tiene el coche he decidido comprar un sachs performance pero en zaragoza no encuentro con lo que toca ir de compras por internet si guien sabe de alguna pagina donde comprarla a buen precio os lo agradeceria, ya que me pongo cambiare bimasa, prensa, disco y collarin, vaya tocho que os he puesto muchas gracias
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi150 sport 2003
Re: Embrague sachs performance
Bueno os comento por si alguno se decide por montarlo, estoy muy muy contento con la compra, no se si incumplire alguna norma del foro si es asi pido disculpas, lo compre en turbosonline y genial todo, el trato el precio.... Hubo algun pequeño problema y rapidamente me lo solucionaron, luego me lo montaron en mi taller de confianza de Zaragoza.El embrague va muchisimo mejor de lo que me esperaba, un poco mas duro que el original pero no es nada brusco el cambio, y sale que da gusto es un misil, un saludo compañeros