tubo de escape seat toledo mk1

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
pabliyo
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: sport 2.0 1993

tubo de escape seat toledo mk1

Mensaje por pabliyo »

ya va tocando cambiar el tubo de escape los dos ultimos trozos, y cuesta cada trozo 230€ no me merece la pena hecharle tanto dinero por lo que he pensado uno de estos sin marca de aurgi o norauto que me recomendais?
royalcp
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: GT 1992

Re: tubo de escape seat toledo mk1

Mensaje por royalcp »

ten cuidado con segun que marcas, algunas duran un par de años, mientras que el original a mi en mi gt me duró 16 años y 165000km y lo cambié porque tenia un agujerito y pensaba que estaria desecho por dentro pero no fue así habria sido suficiente con tapar el orificio pequeño con pasta para tubos.
chechuman
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98

Mensaje por chechuman »

pabliyo escribió:ya va tocando cambiar el tubo de escape los dos ultimos trozos, y cuesta cada trozo 230€ no me merece la pena hecharle tanto dinero por lo que he pensado uno de estos sin marca de aurgi o norauto que me recomendais?
Yo acabo de cambiar el tramo central y el el desguace del Padul me ha costado 35lerus y está nuevo y brillante
de todas formas el precio que dices es excesivo en granada valen mucho menos
Imagen
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
Imagen
chusiño
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93

Mensaje por chusiño »

el mio del 2.0 gt 16v salio con el silenciador intermedio y el final en 180€ nuevos los dos, en el taller donde suele ir a reparar me lo consiguio el tio y aunke no sea el de la seat original cumple la misma funcion, por eso te digo que busques, que pa gastarte pasta te pillas un remus oun duramas
Imagen
Responder