hola me hecho con el cable del vag y me sale esto
es el caudalimetro ¿¿¿¿¿¿no? y el de el 110 cv (
el mio es de 90) me vale? esque en el deguace ay uno pero es de 110 ,y los demas fallos de que son????????
gracias
fallos vag ..seat 1.9 tdi 90 cv
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- JORGE GUTIERREZ
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Re: fallos vag ..seat 1.9 tdi 90 cv
Hola Jorge, primero te aconsejo que borres los fallos haber cuales te vuelven a salir.
El 65535 puede tener que ver con el tubo interior de la centralita y el ajuste del timming, no le veo sentido, pero la experiencia dice que en ocasiones ajustando o reparando estas cosas desaparece.
El 00575 también puede venir del tubo de la centralita o por fuga en la admisión. significa que la presion de la admisión real o medida es muy diferente a lo que la centralita calcula que tendría que ser. También puede ser geometría del turbo.
El 00553 suele venir de haber desconectado el cauda con el contacto dado, si es así no tiene importancia. Si te sale con el cauda conectado la cosa cambia y tendrías probablemente que cambiar el cauda, previa revisión de conectores y cableado por si acaso viniese de ahí.
Los dos siguientes son claros, el primero es que ha saltado el inmovilizador y el segundo va al sensor del pedal de freno, con el primero el coche no arranca y con el segundo deberías tener el chivato de avería encendido y probablemente las luces de freno no te funcionasen.
Los del módulo del airbag, el primero sale o bien por picos de voltaje con la batería por que ande justa, o bien por que el regulador del alternador dé demasiado voltaje.
El 00588 no lo conozco pero deduzco que viene del airbag del conductor, a ver si al borrarlo no vuelve a salir....
El último, el del módulo del inmovilizador, hace referencia a un fallo del cableado, aunque no necesariamente ha de ser así.
Probablemente el origen de algunos de estos fallos esté en que la batería o está o ha estado justa, y cuando se arranca el motor el voltaje cae dejando fallos por todos lados. Al menos, espero que sea eso, cambiando la batería se arreglarían.....
Un saludo.
El 65535 puede tener que ver con el tubo interior de la centralita y el ajuste del timming, no le veo sentido, pero la experiencia dice que en ocasiones ajustando o reparando estas cosas desaparece.
El 00575 también puede venir del tubo de la centralita o por fuga en la admisión. significa que la presion de la admisión real o medida es muy diferente a lo que la centralita calcula que tendría que ser. También puede ser geometría del turbo.
El 00553 suele venir de haber desconectado el cauda con el contacto dado, si es así no tiene importancia. Si te sale con el cauda conectado la cosa cambia y tendrías probablemente que cambiar el cauda, previa revisión de conectores y cableado por si acaso viniese de ahí.
Los dos siguientes son claros, el primero es que ha saltado el inmovilizador y el segundo va al sensor del pedal de freno, con el primero el coche no arranca y con el segundo deberías tener el chivato de avería encendido y probablemente las luces de freno no te funcionasen.
Los del módulo del airbag, el primero sale o bien por picos de voltaje con la batería por que ande justa, o bien por que el regulador del alternador dé demasiado voltaje.
El 00588 no lo conozco pero deduzco que viene del airbag del conductor, a ver si al borrarlo no vuelve a salir....
El último, el del módulo del inmovilizador, hace referencia a un fallo del cableado, aunque no necesariamente ha de ser así.
Probablemente el origen de algunos de estos fallos esté en que la batería o está o ha estado justa, y cuando se arranca el motor el voltaje cae dejando fallos por todos lados. Al menos, espero que sea eso, cambiando la batería se arreglarían.....
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- JORGE GUTIERREZ
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Re: fallos vag ..seat 1.9 tdi 90 cv
hola.bueno como se kitan los fallos ?dandole a clear all dtcs ¿no? bueno si es asi lo e heco y ahora me pone esto
asi como esta no tiene fallos? o si eske yo y el vag.....y lo del timing como se hace? y como se corrije.
yo ahora lo que noto eske lo arranco y en la pimera arrancada se keda el ralnti bien pero si muevo un poco el ralenti ya se keda mal (inestable) y no recupera,aparte el turbo no cara como antes ,antes 0.9 y ahora 0.5,y cuando llega a 120 es como si cortara y va pero con la inercia(no se nota tirar el motor aumke le pege un pisoton)
la centralita es nueva(de segunda mano) y con esta el ralenti se nota menos que oscila ke con la de el (ke es la del video del otro pots)
en cuanto alo del pedal del freno ¿que puedeser? e mirado los interutores y parecen estar bien,gracias.
y la ultima pregunta sabeis cuantos metros de mangera de 3 y 5 mm hacen falta para el circuito de presion...y tienda online.gracias
asi como esta no tiene fallos? o si eske yo y el vag.....y lo del timing como se hace? y como se corrije.
yo ahora lo que noto eske lo arranco y en la pimera arrancada se keda el ralnti bien pero si muevo un poco el ralenti ya se keda mal (inestable) y no recupera,aparte el turbo no cara como antes ,antes 0.9 y ahora 0.5,y cuando llega a 120 es como si cortara y va pero con la inercia(no se nota tirar el motor aumke le pege un pisoton)
la centralita es nueva(de segunda mano) y con esta el ralenti se nota menos que oscila ke con la de el (ke es la del video del otro pots)
en cuanto alo del pedal del freno ¿que puedeser? e mirado los interutores y parecen estar bien,gracias.
y la ultima pregunta sabeis cuantos metros de mangera de 3 y 5 mm hacen falta para el circuito de presion...y tienda online.gracias