video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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- JORGE GUTIERREZ
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video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola,bueno e subido un video para que veais lo ke le pasa y ahora puedo decir ke la centralita no es ya ke hoy e probado con otra y sige igual http://youtu.be/_umiQlEs0mE . cualquier idea sera bienvenida,gracias
- jose ramon
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola compañero como tienes ajustada la bomba?? Porke parece que pica viela, otra opcion , levanta la tapa de taques y mira los taques aver como los tienes , aver si tienes alguno rebentado y se te queda pisada la valvula
- JORGE GUTIERREZ
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero esto lo haria siempre no? por que lo mismo lo arranco y esta dos o tres dias andando bien ....jose ramon escribió:Hola compañero como tienes ajustada la bomba?? Porke parece que pica viela, otra opcion , levanta la tapa de taques y mira los taques aver como los tienes , aver si tienes alguno rebentado y se te queda pisada la valvula
- karlos2320
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi lo que me parece extraño es esa luz amarilla del salpicadero. Desde que pones el contacto se enciende y apaga (con el motor aún parado).
Aunque no llevas el símbolo me parece que es de los calentadores pero debería encenderse como mucho un segundo, apagarse y no volver a encenderse.
No tengo mucha idea de mecánica, pero estoy con jose ramon en lo de la bomba, parece que inyecta a destiempo.
Aunque no llevas el símbolo me parece que es de los calentadores pero debería encenderse como mucho un segundo, apagarse y no volver a encenderse.
No tengo mucha idea de mecánica, pero estoy con jose ramon en lo de la bomba, parece que inyecta a destiempo.
- karlos2320
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mmmm ahora que lo dices sleep es verdad lo hace apagado. No sera el rele 109? Cuabdo me pasaba ami lo de que no se paraba quitaba el 109 y la luz hacia un extraño
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- JORGE GUTIERREZ
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola,con el coche parado la luz no sale solo cuando lo arranco,y no siempre se tira tres dias bien y de repente zas hoy por ejemplo a ido bien asta que llege a casa que el ralenti no lo mantenia subia y bajaba(poco) pero se nota,en cuanto al vag ...no se que le pasa antes se conectaba y ahora con 2 centralitas diferentes no se coneccta.......no se si sera el cable o yo que no tengo ni idea,tengo pedido otro cable y probare,haber si mellega el lunes y os cuento.....
- karlos2320
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jorge. prueba con otra caja de fusibles. igual la tienes frita.
-
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia, como suena. Yo opino igual que alguno, creo que la bomba no regula bien, y por eso pica biela. Lo mismo es una junta junta de la bomba, o alguna masa que este medio suelta de algun cable, o incluso algun cable que este pelado, y por eso de vez en cuando algunas veces va bien y otras no.
No soy mecanico, y tampoco tengo mucha idea de mecanica, pero te doy mi opinion, por si te sirve de algo.
Animo, y espero que lo soluciones.
Un saludo
No soy mecanico, y tampoco tengo mucha idea de mecanica, pero te doy mi opinion, por si te sirve de algo.
Animo, y espero que lo soluciones.
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- Becker
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mí el conector de la misma bomba me ha dado problemas.... mientras te está haciendo el fallo prueba a moverlo y agitarlo a ver si se provoca el fallo al moverlo.
En mi caso hacía algo parecido, tironeaba y rateaba el motor al ralentí. Con el motor arrancado me dio por ir tocando cables y al tocar el conector de la bomba comenzó a dar tirones el motor.....
Está en la misma parte frontal del motor, síguelo desde la bomba que no tiene pérdida...lo sacas del soporte que tiene y pruebas...
A ver si hay suerte y es esto que te digo, si no, como comentan más arriba, tiene pinta de bomba inyectora... Un saludo.
En mi caso hacía algo parecido, tironeaba y rateaba el motor al ralentí. Con el motor arrancado me dio por ir tocando cables y al tocar el conector de la bomba comenzó a dar tirones el motor.....
Está en la misma parte frontal del motor, síguelo desde la bomba que no tiene pérdida...lo sacas del soporte que tiene y pruebas...
A ver si hay suerte y es esto que te digo, si no, como comentan más arriba, tiene pinta de bomba inyectora... Un saludo.
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- JORGE GUTIERREZ
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy por fin con otro cable y el vcds me a cojido el coche y me pone esto
https://plus.google.com/u/0/photos/1079 ... 7014409601
le e borrado los fallos y haber como se porta mañana.si alguien me puede decir lo que significa.gracias8no se me occurre otra manera de subir las fotos)
https://plus.google.com/u/0/photos/1079 ... 7014409601
le e borrado los fallos y haber como se porta mañana.si alguien me puede decir lo que significa.gracias8no se me occurre otra manera de subir las fotos)
- kino
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jorge donde se escriben los mensajes debajo del rectangulo a la izquierda pone insertar una foto, pinchas sigues las instrucciones y puedes poner todas las fotos que quieras.
- JORGE GUTIERREZ
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias no me fije nunca ....y llevo dos años por aqui....bueno estos son los fallos si alguien me lo puede traducir o decirme como puedo saber que le pica jejej.gracias
- karlos2320
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos a ver... que estaba de vacaciones
El 65535 es la centralita. comprueba el manguito de presion que tiene la centralita pero compruebalo bien INCAPIÉ EN ESTO
El 00575 puede venir de este mismo error. por falta de presion en el circuito de vacio
El 17978 es porque quiza alguna vez hallas arrancado sin trasponder en la llave (chip de arranque)
00741 Sensor del pedal de freno. con esto fallando haces que creer al motor que bien estas frenando o no. y aunque parezca mentira estos motores son algo listos con este tema y cortan inyeccion sabiendo que esta frenando.
00532 control tension de alimentacion: Fusible alternador, bateria, consumo de corriente con el contacto quitado, rele de control del motor (109) cableado
Es decir o tienes la centralita mala. rele.. y tubos de vacio y se esta volviendo loco...
El 65535 es la centralita. comprueba el manguito de presion que tiene la centralita pero compruebalo bien INCAPIÉ EN ESTO
El 00575 puede venir de este mismo error. por falta de presion en el circuito de vacio
El 17978 es porque quiza alguna vez hallas arrancado sin trasponder en la llave (chip de arranque)
00741 Sensor del pedal de freno. con esto fallando haces que creer al motor que bien estas frenando o no. y aunque parezca mentira estos motores son algo listos con este tema y cortan inyeccion sabiendo que esta frenando.
00532 control tension de alimentacion: Fusible alternador, bateria, consumo de corriente con el contacto quitado, rele de control del motor (109) cableado
Es decir o tienes la centralita mala. rele.. y tubos de vacio y se esta volviendo loco...
- JORGE GUTIERREZ
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Re: video del problema sin solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la centralita es nueva (de segunda mano) y ahora ya no hace lo del video solo a ralenti oscila un poco,como tironinos,mirare los tubos de presion .gracias