Buenas compis
Lo mismo por un familiar me llevo este toledo que parece estar bastante bien, pero que desconocia de su existencia, me refiero a que hicieran un 1.6i de 100cv mod. MAGNUS y con el cod.motor AFT (yo me quede en el 1.6 de 75cv y el 1.8 de 90cv)
Que tal resultado dio??
Voy a ver si busco algo de info, pero seguro que por aqui alguno lo tiene controlado.
Muchas gracias!!
posible adquisicion toledo mk1 1.6I 100cv (cod.motor AFT)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: posible adquisicion toledo mk1 1.6I 100cv (cod.motor AFT
Creo que era el que tenía FranTN puede ser?
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Si le han tenido algunos foreros le tenia que yo me acuerde aparte de FranTN, también Chechuman y javier martin ( el del Toledo fantástico).Hephestos escribió:Creo que era el que tenía FranTN puede ser?
Este motor creo que llego en 1997 y venia a sustituir a los 1.6i 75cv, 1.8i 90cv y 2.0i 115cv, aunque estuvo un tiempo conviviendo con estos al final de la vida comercial del Toledo los gasolina se redujeron únicamente a 2 motorizaciones esta de la que estamos hablando el 1.6i 100cv y el 2.0i-16v 150cv. En general el motor no esta mal por que después evolucionaria al 1.6i del mk2, aunque creo que el único fallo que daba era unos tubitos que había que cambiar por desgaste o algo así. Yo personalmente prefiero el 1.8i 90cv, 2.0i 115cv, y 2.0i 16v 150cv.
PD: Pero mejor que te hable alguien que lo halla tenido o lo tenga y te pueda comentar mejor.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
COMPRADO!!, jajajaja
ya os cuento detalles en otro post de presentacion que no ando muy bien de tiempo, pero asi de primeras creo que el estado interior, exterior y mecanico es bastante bueno o al menos esa sensacion me ha dado y por eso lo he comprado
no es el hermano mayor que tuvo (mk2 150cv), pero estoy seguro que dara buen resultado, jejeje
saludos!
ya os cuento detalles en otro post de presentacion que no ando muy bien de tiempo, pero asi de primeras creo que el estado interior, exterior y mecanico es bastante bueno o al menos esa sensacion me ha dado y por eso lo he comprado

no es el hermano mayor que tuvo (mk2 150cv), pero estoy seguro que dara buen resultado, jejeje
saludos!
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Enhorabuena por esa nueva adquisición cuídalo bien
y que te dure muchos años, a la espera estamos de la presentación

SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Este motor tiene que ser algo más económico en consumo que los 1.8 y los 2.0, se supone que es algo más moderno. De estos hay pocos ya que estaba en pleno "boom" petrolero y dejaron pocas opciones gasolina como dice Juancar. Si viene de un familiar y se encuentra en buen estado está bien para salir del paso.