Hola chicos el toledo 1.8 clx del 92 , a estado siempre con problemillas temperatura etc... ahora ya solo me queda solucionar que cada cierto tiempo y ahora lo hace de continuo el coche cuando aceleras se ahoga y ahi que ir con el pie del acelerador como si estubieras bombeando aire en una bomba de pie. si aceleras de continuo se ahoga y si hay que subir algo de cuesta es imposible.
Por si acaso he cambiado la tapa del distribuidor(este coche se las cepilla en poco tiempo) la pipa del distribuidor y tengo revisadas las bujias .
¿Algun consejo por donde seguir?, esta tarde la dedicare a comprobar que todos los tubitos que tienen no tengan perdidas.
Tambien quisiera intentar diagnosticar con algun cable ODBII pero el toledo es de mi abuela y apenas conozco el tema en los toledo, creo que es un mk1 y supongo que necesitare un adaptador 2x2 para adaptarlo a mi eml333 bluethoot para que funcione, bueno esto si eso lo pongo mejor puesto y explicado en la seccion de vag-com.
Un Saludo.
Tirones o mejor El coche Se ahoga al acelerar 1.8 clx ,92
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Re: Tirones o mejor El coche Se ahoga al acelerar 1.8 clx ,
yo digo que es el catalizador.
y si escuchas un ruidillo metalico o ceramico, es eso fijo y se ahoga pq los trocillos rotos de ceramica taponan la salida de los gases y tan pronto se mueven, vuelven a dejar la salida libre y el coche anda.
tienes dos opciones, o cambiarlo como tal o "dejarlo vacio", esto ya cada uno....
y si escuchas un ruidillo metalico o ceramico, es eso fijo y se ahoga pq los trocillos rotos de ceramica taponan la salida de los gases y tan pronto se mueven, vuelven a dejar la salida libre y el coche anda.
tienes dos opciones, o cambiarlo como tal o "dejarlo vacio", esto ya cada uno....
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Re: Tirones o mejor El coche Se ahoga al acelerar 1.8 clx ,
gracias ocarrig, no he oido nada en el escape ni por la zona del catalizador, pero mañana mismo lo revisare y os cuento,
He notado que al pasar los tipicos badenes grandes de los pasos de cebra quiere como dar tirones , vamos que se medio ahoga tengo que dejar de acelerar medio segundo y volver acelerar, y tambien he notado que tengo esa tendencia al dar curvas cerradas a cierta velocidad(no despacio, me refiero)
El coche como os contaba en la presentacion etc es de mi abuela por lo visto es un mk1 de los primeros un 1.8 supuestamente de inyeccion , pero me ha dado la impresion de verle un carburador...... sera un tipo de inyeccion mecanica. mono punto o similar??
Un saludo chicos, por cierto hablando con gente que ha tenido toledos y me he encontrado con casos de personas que los jubilaban por dar estos tirones y no encontrar el problema...
He notado que al pasar los tipicos badenes grandes de los pasos de cebra quiere como dar tirones , vamos que se medio ahoga tengo que dejar de acelerar medio segundo y volver acelerar, y tambien he notado que tengo esa tendencia al dar curvas cerradas a cierta velocidad(no despacio, me refiero)
El coche como os contaba en la presentacion etc es de mi abuela por lo visto es un mk1 de los primeros un 1.8 supuestamente de inyeccion , pero me ha dado la impresion de verle un carburador...... sera un tipo de inyeccion mecanica. mono punto o similar??
Un saludo chicos, por cierto hablando con gente que ha tenido toledos y me he encontrado con casos de personas que los jubilaban por dar estos tirones y no encontrar el problema...
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Re: Tirones o mejor El coche Se ahoga al acelerar 1.8 clx ,
De motores de gasolina no tengo mucha idea, pero yo tengo oido que con una buena limpieza se soluciona.
El filtro del aire como lo llevas, el de gasolina (bastante dificil de cambiar), los cables de las bujias y las porpias bujias que dices que las has revisado pero pueden estar mal.
Hay otra pieza que no recuerdo su nombre (en coches antiguos era la bobina) que va enchufada al la tapa del delco puede estar mal tambien y dar problemas eléctricos.
Aquí en el foro he leido de compañeros que limpian la mariposa, ya digo que ni idea de coches de gasolina ni lo que es ni menos donde esta, pero ya tienes para entretenerte un rato.
El filtro del aire como lo llevas, el de gasolina (bastante dificil de cambiar), los cables de las bujias y las porpias bujias que dices que las has revisado pero pueden estar mal.
Hay otra pieza que no recuerdo su nombre (en coches antiguos era la bobina) que va enchufada al la tapa del delco puede estar mal tambien y dar problemas eléctricos.
Aquí en el foro he leido de compañeros que limpian la mariposa, ya digo que ni idea de coches de gasolina ni lo que es ni menos donde esta, pero ya tienes para entretenerte un rato.