Hola, a la vista que mi toledo al frenar se va hacia la izquierda quite la rueda derecha y esta totalmente impregnada como de aceite, asi que mire por donde venia y vi un tubo partido, he buscado y no se ni para que sirve ni se como explicaserlo al de los recambios.
He encontrado una foto que se ve perfectamente el tubo (marcado en rojo) que comento,para que vale ese tubo y como se llama?
.
Muchisimas gracias.
Identificar tubo.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Toledo mk1 1.9td 75c
Re: Identificar tubo.
Entonces en la casa de recambios diciendoles lo que es y el modelo de coche supongo que me lo sacaran.jose ramon escribió:Hola compañero, ese tubo es la recirculacion de gases del motor
Muchisimas gracias
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Raucs, si la rueda esta impregnada de aceite será que tienes roto el fuelle de la transmisión y al girar sale toda la grasa despedida para todos lados. Es algo muy común. La grasa toca los frenos y ya no frenan bien. Por eso se va hacia un lado, por que el otro no frena bien. Revísate el fuelle y seguro que estará rajado....
Un saludo.
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Como te comentan es el tubo de recirculación de gases.
En concesionario te lo darán seguro ya que se suele romper por la parte de abajo donde lleva los dos tornillos que lo sujetan.
Si preguntas en tiendas de recambios puedes encomtrarlo también facilmente y a mejor precio. Si no recuerdo mal cuando lo cambié costaba sobre los 40€ en la seta y a mi me costó 11€ en tienda de recambios.
Para cambiarlo es fácil, tú mismo lo puedes hacer, tan solo lleva dos tornillos en la parte baja del tubo y la brida de la parte alta.
En concesionario te lo darán seguro ya que se suele romper por la parte de abajo donde lleva los dos tornillos que lo sujetan.
Si preguntas en tiendas de recambios puedes encomtrarlo también facilmente y a mejor precio. Si no recuerdo mal cuando lo cambié costaba sobre los 40€ en la seta y a mi me costó 11€ en tienda de recambios.
Para cambiarlo es fácil, tú mismo lo puedes hacer, tan solo lleva dos tornillos en la parte baja del tubo y la brida de la parte alta.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Toledo mk1 1.9td 75c
Justamente la rueda que frena menos ya que se va hacia la izquierda es la derecha, que es la misma que esta impregnada de aceite y "Correcto" tenia el fuelle mal. La parte delantera del disco esta limpia pero a saber como esta por detras, tendre que quitar la pinza y limpiarlo bien, pero con que?Becker escribió:Raucs, si la rueda esta impregnada de aceite será que tienes roto el fuelle de la transmisión y al girar sale toda la grasa despedida para todos lados. Es algo muy común. La grasa toca los frenos y ya no frenan bien. Por eso se va hacia un lado, por que el otro no frena bien. Revísate el fuelle y seguro que estará rajado....
Un saludo.
Pues se ha roto justamente por donde dices, por los tornillos.slepmoon escribió:Como te comentan es el tubo de recirculación de gases.
El tubo lo he encontrado en una web de repuestos por 14,60€ de la marca Metalcaucho y el fuelle rebajado a 3€, supongo que me valdra,no?
http://www.recambiosviaweb.com/i1378485 ... 00732.html
Muchisimas gracias por todo.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Un spray limpiador de frenos te ira muy bien para limpiar la grasa que pueda haber. Te aconsejo que desmontes la pinza, las pastillas y el disco para limpiar. Así te aseguras de que no te quede grasa por ningún hueco, que luego se desplaza y vuelve a frenar mal...raucs escribió:Justamente la rueda que frena menos ya que se va hacia la izquierda es la derecha, que es la misma que esta impregnada de aceite y "Correcto" tenia el fuelle mal. La parte delantera del disco esta limpia pero a saber como esta por detras, tendre que quitar la pinza y limpiarlo bien, pero con que?
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.