Turbo Seat Toledo mk2 tdi 110cv.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- josemaritoledo
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV 2003
Turbo Seat Toledo mk2 tdi 110cv.
Buenas tardes amigos en primer lugar quiero mandar un saludo a todos los componentes del foro que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui.
En su dia subi fotos de mi Seat Toledo mk2 tdi 1.9 110cv.
Tiene 132000 kms con 112000 le tube que limpiar el turbo en la seat y me costo 400 pavos y la semana pasada me quede sin turbo y echaba humo blanco por el escape lo pare y llame a la seat y me dijeron que no andara con el que habia cascao el turbo
lo lleve y en la casa vale 1080 pavos mas iva mas mano de obra. Hable con el jefe de taller y me dijo que comprara uno en un desguace o reconstruido y ellos me lo montaban.
Compre uno en el desguace 180 pavos lo llevo a la seat y a los 2 dias me llaman y me dicen que al desmontarlo para limpiarlo se a roto, lo recojo y opto mejor por uno reconstruido en http://www.turbocompresor.es por 405 pavos mas 185 de mano de obra de seat total ma salio la broma del turbo 786 pavos.
Los turbos de geometria variable de andar por ciudad se atascan las levas y te quedas sin turbo en "limp mode" el de 90 cv. es de gemetria fija y no tienen ese problema.
Ahora va de maravilla de nuevo lo que noto es que el turbo ahora entra mas gradualmente.
Ahora quiero limpiarle yo la valvula EGR ¿hay algun manual o video para ver como se hace?
muchas gracias y un cordial saludo amigos toledianos.
En su dia subi fotos de mi Seat Toledo mk2 tdi 1.9 110cv.
Tiene 132000 kms con 112000 le tube que limpiar el turbo en la seat y me costo 400 pavos y la semana pasada me quede sin turbo y echaba humo blanco por el escape lo pare y llame a la seat y me dijeron que no andara con el que habia cascao el turbo
lo lleve y en la casa vale 1080 pavos mas iva mas mano de obra. Hable con el jefe de taller y me dijo que comprara uno en un desguace o reconstruido y ellos me lo montaban.
Compre uno en el desguace 180 pavos lo llevo a la seat y a los 2 dias me llaman y me dicen que al desmontarlo para limpiarlo se a roto, lo recojo y opto mejor por uno reconstruido en http://www.turbocompresor.es por 405 pavos mas 185 de mano de obra de seat total ma salio la broma del turbo 786 pavos.
Los turbos de geometria variable de andar por ciudad se atascan las levas y te quedas sin turbo en "limp mode" el de 90 cv. es de gemetria fija y no tienen ese problema.
Ahora va de maravilla de nuevo lo que noto es que el turbo ahora entra mas gradualmente.
Ahora quiero limpiarle yo la valvula EGR ¿hay algun manual o video para ver como se hace?
muchas gracias y un cordial saludo amigos toledianos.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Re: Turbo Seat Toledo mk2 tdi 110cv.
Compañero te voy adar un consejo si queres lo sigues y sino pues nada es tu decision...anula la egr con el vag com.
Te quitas problemas de suciedad en el turbo en la admision y en la misma egr.
Limpia la admision y la egr , que estaran las dos sucias...utiliza el buscador creo que hay fotos de como hacerlo
Te quitas problemas de suciedad en el turbo en la admision y en la misma egr.
Limpia la admision y la egr , que estaran las dos sucias...utiliza el buscador creo que hay fotos de como hacerlo
- josemaritoledo
- Novato en el foro
- 15
No quiero modificar nada de fabrica compi pero agradezco tu consejo kino.
Voi a ver si encuentro las fotos para desmontarlo y limpiarlo yo y con respecto a la admision a que te refieres kino?
Un cordial saludo.
Voi a ver si encuentro las fotos para desmontarlo y limpiarlo yo y con respecto a la admision a que te refieres kino?
Un cordial saludo.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- josemaritoledo
- Novato en el foro
- 15
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
kino escribió:Al colector donde va sujeta la egr...
PD
Olvide decirte que si no encuentras nada, en internet hay muchos videos de como limpiarlo y de las averias que produce.
Un saludo.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Todos los 90cv no son de geometria fija, los ALH son 90cv con turbos de geometria variable.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- josemaritoledo
- Novato en el foro
- 15
toledin escribió:Todos los 90cv no son de geometria fija, los ALH son 90cv con turbos de geometria variable.
Pues yo creia que eran todos los 90cv de geometria fija.
Gracias por la info toledin