Una duda por favor!
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Una duda por favor!
Hola a todos , perdonarme si esta pregunta no tiene nada que ver con la seccion del foro , pero no sabia en cual ponerla, el caso es que un amigo de mi padre me a vendido su coche por 500€, se trata de un señor mayor al que ya no le renuevan el carnet y entonces se quiso deshacer de su toledo , el coche es un 1.6i del 96 y me lo a dejado casi regalado con 70.000 kmh nada mas la correa de distribucion nueva y todo al dia, y aprovechando que mi 106 sport no me da mas que averias me e decidido a cambiarlo por este , lo que queria saber es cuantos cv tiene este coche ? esque e oido que puede tener 75 ...y ya me quejaba del otro porque tiraba poco y eso que es un cacho mas pequeño jeje , Si alguien me supiera decir los cv del coche se lo agradeceria y si no fuera mucho pedir el peso ? Muchas gracias , y lo siento si no esta en el foro adecuado.
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Re: Una duda por favor!
me parece que te van a regañar
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Una duda por favor!
Antes de nada deberías presentarte para que te conozcamos y luego ya puedes preguntar dudas y problemas.
Son las normas del foro kompi.
Saludos.
Son las normas del foro kompi.
Saludos.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ