toledo tdi 110cv sport falta de potencia
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: sport tdi 110, 2001
toledo tdi 110cv sport falta de potencia
Hola a todos bue o tengo un problemilla con mi toledo tdi 110 cv es del 2002, bueno todo iba de lujo hasta que un dia lo note muy pavo y ya le he limpiado el caudalimetro, mas tarde la valvula n 75 la otra valvula que trae al lado creo que es la n 18 y mas tarde le limpie la egr que por sierto no estaba mal en algunos lados de la paredes unos 2 mm de carboncilla pero nada de importancia y ya que la tenia la limpie y la admicion se ve bastante bien, cuando lo pruebo en carretera al llegar a 120km/h pega un bajonaso de repente que se nota como deja de estirar y se convierte en una pava y ya a partir de ahi se queda como sin fuerza, entonces paro lo apago espero un poco y va de lujo y pasa de los 120 perfectamente y no hay problema no le entra el bajon jeje, la verdad que me corta el rollo no paro de darle vueltas de que puede ser, otro dato no hecha humos raros ni blanco ni oscuro al pegarle
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: toledo tdi 110cv sport falta de potencia
Es un tema muy muy hablado en el foro, limp mode, probablemente por que tengas la geometría del turbo sucia, usa el buscador, encontraras toda la info que te hace falta....
Un saludo.
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Hola eso huele a caudalimetro que tira para atras,(cambialo) la limpieza si esta mal no sirve de nada
-
- Novato en el foro
- 10
Hola a todos de nuevo, con el tema del caudalimetro he leido que si lo desconectaba y seguia andando igual es porque no era de eso, lo que si funcionanba era lo de parar 3l motor y volver a arrancar ya iba de lujo, ahora lleva ya unos dias que va bien y no ha vuelto a fallar hoy he hecho unos 200 km sin para y todo bien incluso a 160 si le pisaba se queria salir del pelllejo espero que no me vuelva a fallar pero seguramente sea alguna pieza que esta dando ruido, de todas formas ya os ire contando
- eruizm
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Pues yo más bien diría que geometria del turbo, es posible que te vuelva a pasar. El caudalimtero por lo general cuando falla, falla.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
Para salir de dudas pasale el vag-com y te dira lo que le pasa.
-
- Novato en el foro
- 10
Ayer otra vez me volvio a fallar, justo al llegar a 120 lo pare y vovi a arrancar el motor y lo raro es que no vuelve a fallar por muchos km que le haga, a ver si en estos dias le puedo meter el vag com. Intentare buscar a alguien que lo tenga a ver si no cobra muy caro
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
Compañero ese fallo vuelvo a decir lo mismo caudalimetro,por lo que comentas que lo paras y no vuelve a fallar es tipico,cada vez te lo hara entes,hasta que se estropea del todo.
Te comento esto por propia experiencia,me a tocado cambiar unos cuantos.
Te comento esto por propia experiencia,me a tocado cambiar unos cuantos.
-
- Novato en el foro
- 10
Una pregunta sabeis si el caudalimetro es el mismo el de 90 cv que el de 110, un amigo tiene un leon 90 cv creo que lo voy a probar
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
Quiero recordar que son iguales,de todas maneras mira lo que pone en uno y en el otro y si pone lo mismo adelante,cambialo y pruebas.