Hola he montado las luces de día y al ir a homologarlas me han tirado porque las tenía conectadas al contacto y han de encenderse cuando el motor está en marcha.
Esa es mi duda dónde conectar o como hacerlo para que se encienden al arrancar y no sólo con él contacto dado.
Gracias de antemano.
Como conectar positivo bajo arranque, ITV desfavorable
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Como conectar positivo bajo arranque, ITV desfavorable
Tendrás que hacer un invento con la señal del alternador. Si no me equivoco da masa cuando está funcionando el motor. Pero no le pongas directamente a las luces, haz que la señal de alternador comande un relé.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003 leon
Más o menos eso tenía pensado hacer, pues hoy un amigo me ha dicho que lo haga con la excitación.Hephestos escribió:Tendrás que hacer un invento con la señal del alternador. Si no me equivoco da masa cuando está funcionando el motor. Pero no le pongas directamente a las luces, haz que la señal de alternador comande un relé.
Utilizar la excitación para conectar el rele y después reciba la corriente de batería.
Saludos y muchas gracia por tu ayuda. .
-
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 I GLX 1995
Buenas.
Pues cuando dentro de dos años tenga que ir con un astra j y faros AFL me tiraran a mi tambien en la ITV, pues los de dia se encienden con el contacto y se apagan al sacar la llave, a no ser que los apagues manualmente. PA QUE VEAS!!
Saludos a todos.
Pues cuando dentro de dos años tenga que ir con un astra j y faros AFL me tiraran a mi tambien en la ITV, pues los de dia se encienden con el contacto y se apagan al sacar la llave, a no ser que los apagues manualmente. PA QUE VEAS!!
Saludos a todos.
JUANLU
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003 leon
Hola compis, hoy he ido a la itv y para mi suerte estaba otro supervisor el cual me ha dicho que la instalación es correcta.
Gracias a todos y aprovecho para decirle al moderador que todo está SOLUCIONADO, para que cierre el tema.
Gracias a todos y aprovecho para decirle al moderador que todo está SOLUCIONADO, para que cierre el tema.