Se me está rompiendo el volante bimasa. Hace un traqueteo espectacular al ralentí, pero si subo a 950 / 1000 RPM deja de hacder ruido: ¿ a alguien se le ocurre cómo subir las RPM a 1.000 ? El embrague está muy bien y me gustaría aprovecharlo un tiempo ..... si es una chapuza no aconsejable ( yo no lo sé ... ) tendré que cambiar conjunto embrague bimasa y podré el kti monomasa. El problema es que mi Toledo II TDI 110 del '99 tiene código motor AHF y al parecer, hay problemas en la identificación del código del producto.
En la página https://ssl.1and1.es/www.autorecambios360.com/cart, por ejemplo ( hay más que he localizado, todas con datos parecidos y precios más o menos ... ) está "lo que parece" que necesito :""IBIZA/CORDOBA/LEÓN/TOLEDO DIESEL Y GASOLINA.1.9TDI Y 1.8 T ref 011 REF VALEO 826317 "", pero varios profesionales me han contestado en correos privados que el código 826317 sirve par el León, pero NO para mi Toledo.
Alguien me puede echar un cable ?? Qué código tiene el kit monomasa para mi "irrompible" Toledo ??
Gracias anticipadas.
REFRERENCIA KIT VOLAMENTE MONOMASA + EMBRAGUE Y ACCESORIOS
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano