testigo del airbag

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

saulsenna
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 2006/2.0 140 DSG

testigo del airbag

Mensaje por saulsenna »

Hola buenas compañeros soi nuevo aqui me he presentado ya pero nose si ha llegado l aprobación,tampoco se si es aqui donde tengo q hacer esta pregunta pero como es un tema relacionado.el caso esq soi recientemente propietario de un toledo pricipios del 2006 2.0 140cv DSG y me gustaria saber si es normal
Antes d arrancar cuando se encienden ls testigos y van desapareciendo(calentador,sp etc..)si primero el airbag pone con un sonido tipo campana:airbags desactivados y posteriormente como..dos segundos:sevicio ahora(que entiendo que ya se han activado)pregunto esto xq curiosamente ayer sin mas me subo y me marca averia airbag y voy cn el testigo encendido,tambien y perdonar x tanta pregunta,si no tuviera airbag d acompañante me lo notificaria d esta manera(averia airbag,o..airbag desistalado?)o suponiendo q fuese asi(no tiene airbag acompañante) y hubiesen borrado el testigo,no tendria sentido q me indique eso en el cuadro no?(airbag desinstalado antes de encender y dos segundos despues servicio ahora,q entiendo ya estan activados,xq incluso ahora..despues d ponerme averia airbag me pone airbag desinstalado y al momento servicio ahora y cn el testigo encendido,l verdad no entiendo nada,llevo airbags?no?o solo uno averiado)perdonar x el largo del mensag y espero ansiosamente vuestras respuestas gracias ya q hago 200km diarios.
Responder