Problema con cerradura de conductor

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
cleiton
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 cv 1999

Problema con cerradura de conductor

Mensaje por cleiton »

Hola , se que se ha escrito mucho sobre fallos en las cerraduras, y la verdad es que yo también he leído mucho pero no encuentro el mismo que tengo yo. Veréis , he cambiado la cerradura del conductor de mi Toledo II por una de desguace, todo bien, se enciende todo bien y funciona bien mecánicamente. Pero resulta que tanto con el mando como con los botones interiores de apertura y cierre, cuando le doy a abrir esta puerta se cierra, y cuando le doy a cerrar se abre. Yo ya me estoy volviendo loco, a ver si hay alguien por ahí que pueda orientarme un poco.
Muchas gracias.
Rubén100
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1L 1998 110 Magnus

Re: Problema con cerradura de conductor

Mensaje por Rubén100 »

La verdad que no tengo ni idea pero tendrá que haber unos cables que vallan a la cerradura para abrirlo y cerrarlo con el mando. ¿Has probado a cambiar los cables de sentido?
Supongo que podría ser por eso.
Un saludo.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Es raro el problema pero buscar una cerradura de desguace tiene ese riesgo, que también falle. No te puedo decir otra cosa que la repares, hay un manual en el foro que hice o la sustituyas por otra.

Los cables que llegan a la cerradura dejalos como están, no son la causa de tu problema ni lo vas a solucionar tocandolos.
cleiton
Novato en el foro
11

Mensaje por cleiton »

Si, tendré que gastarme la pasta y poner una nueva, lo único que se me ocurre es que la cerradura que he puesto no sea de Toledo si no de otro modelo del grupo y que por eso vaya a la inversa, no lo se, en fin. Muchas gracias y un saludo.
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Mensaje por Becker »

Para estar seguro puedes comparar las referencias de la original y la que has montado. Así tendrás también la referencia que necesitas para conseguir una nueva.
Si te planteas comprarla nueva puedes probar a buscar con tu referencia por internet, que seguro que te ahorrarás dinero....

Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
josefiño
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: 2000

Mensaje por josefiño »

Deberías desarmar la cerradura, posiblemente se saltó algo que hace todo lo contrario a lo que tu le mandes.
Cuando tengas la cerradura en la mano, mete la llave (Como si estuviera el bombim), y es especialmente allí donde debes revisar si se saltó el mecanismo que gira.
Suerte
cleiton
Novato en el foro
11

Mensaje por cleiton »

Buenos días otra vez, por motivos de trabajo no he podido liarme con la cerradura hasta ahora. Al final compre una cerradura nueva por ebay y al montarla me actúa igual que la otra, con el coche cerrado cuando le doy al mando o con la llave, quita la alarma y me abre todas las puertas menos la del conductor, y con el coche abierto me pone la alarma y cierra todo menos esa puerta. La cerradura hace el ruido de funcionar y el seguro sube y baja pero nada. ¿creéis que podría ser la centralita confort?,
yo ya no se que pensar.
Rubén100
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1L 1998 110 Magnus

Mensaje por Rubén100 »

Alomejor si le pasas el vag te da el error, que debe de ser eléctrico.
Mira a ver. De todas formas eso lo mas seguro que sea una chorrada.
Responder