pintar el coche a spray
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
pintar el coche a spray
pues aki os dejo una forma economica y facil para pintar el coche y que kede bien estas pistolas van de lujo eso si en un sitio sin aire ni polvo y a echarle valor pasadas finas y esperar que matice y al ser mate no se ven los fallos como en brillo
http://www.hobbyplay.net/diccionario/im ... spray2.jpg
este coche a sido pintado en la calle en una tarde q os parece
http://i.imgur.com/ELY1M.jpg
http://www.hobbyplay.net/diccionario/im ... spray2.jpg
este coche a sido pintado en la calle en una tarde q os parece
http://i.imgur.com/ELY1M.jpg
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
Re: pintar el coche a spray
yo mañana lo voy a hacer ya os pondre unas fotitos del resultado final ya que tenia que repasarlo de la ultima vez que lo pinte que kedaron muchos fallos.eso si esta no es la definitiva e es la penultuma vez que lo pinto ya que cuando vuelva al curro lo masillare y pintare a pistola que ahora estoy de baja por paternidad y estoy muyyyy aburrido jajajjajajaja
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
pues viendo el resultado de ese golf me estan dando unas ideas muuuuy malas muajajaja
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
hombre bollos tengo unos cuantos,pero la masilla la domino medianamente ,asi ke por ese aspecto no tendria problemas,lo ke me da mas rollo es los problemas ke surjan despues por pintarlo a espray ,ke se empiece a desconchar o cosas de esas,en calafell habia uno pintado con plasti dip de ese ke parece caucho ,y el acabado es espectacular,y si te hartas del color lo arrancas como si fuese pegatina ,si no recuerdo mal venden unos botes de 5 kilos por unos 80€ ke los aplicas con pistola y te da para todo el coche y keda de coña
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
dejalo azul y no t complikes que ya esta bien eso yo que lo tengo que pintar como ya as visto pues si pero el tuyo q esta de origen no merece la pena tocar es un consejo el mio le doy a spray y si me canso voy al colega y me lo pinta a pistola y gratis tio asi que tu dejate q pa esperimentos ya los hago yo jajajjajaja
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Yo pintaré las zonas de plástico negro de los parachoques a spray, a ver si viene el buen tiempo y me deja hacerlo jejejej. Lo del golf es tentador... al mío le haría falta y ese color me encanta jejeje.
Buuuff ya le estoy dando muchas vueltas jejejejeje, cuantos botes harán falta para pintar el toto? :O
Buuuff ya le estoy dando muchas vueltas jejejejeje, cuantos botes harán falta para pintar el toto? :O

- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
yo el mio co. spray bueno use 8 botes en negro mate sin pintar techo q lo tenia en carbono pon dos botes mas para techo unos 10 botes mas o menos y si no esta en hierro vivo no hace falta imprimacion eso si con la pistola adaptadora q la reparte mejor.
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
Y que pintura le has puesto? es alguna pintura especial? con lijar hasta que se le vaya el brillo llega no?

- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
lijas y listo yo pintura para coche en spray pero un amigo lo a pintado con los del chino y le a kedado igual q a mi tio asi q creo q da lo mismo.
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
Yo le pintaré el techo, el pobre está un poco mal... pero ahí quería llegar, la pintura para coches.. la idea es que soporte el agua y eso, donde lo has comprado? habrá en cualquier ferretería?

me uno ya que me interesaria pintar algo del coche, lo que no se donde encontrar accesorios, pintura etc a un buen precio..........
y las fotos donde las teneis que no las puedos ver.....
y las fotos donde las teneis que no las puedos ver.....
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
pues si miras mi coche veras q era verde i ahora es negro mate esta pintado a spray y la verdad q ne kedo bastante bien para nunca haver pintado ni masillado.