Muy buenas.
Suelo ir con la música fuerte además de que le estaba echando poca cuenta al coche y hasta que no he cambiado la bomba inyectora del gasóleo el sonido del motor y evidentemente la música tapaba otros ruidos del coche.
Ahora que el motor va como un tiro, suave y con el sonido de motor limpio he observado que cuando no va nadie detrás cruje al acelerar y frenar, sobre todo al frenar, no es que parezca que se va a romper pero si que suena algo, sin embargo cuando alguien va montado detrás nada de nada, estoy casi seguro que es cuando actúa la suspensión, tengo este coche desde hace 12 años pero la verdad es que no me acuerdo si lo hacía antes ya que llevaba mucho tiempo con la bomba escoñá, el motor cabeceando mucho y como te acostumbras a todos los defectos del coche no vuelves a tener percepción del coche hasta que no lo vuelves a tener al 100%.
¿Es general este ruido para todos los que teneis el MK II?, la suspensión no se la he cambiado nunca y será lo próximo que le haga.
Crujidos traseros en vacio
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- eruizm
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: Crujidos traseros en vacio
podria ser los amortiguadores ,igual estan muy resecos ,al estar arriba suenan y al cargar gente al bajar un poco ya no actua en la zona reseca,seguramente si los cambias deje de sonar
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Re: Crujidos traseros en vacio
tiene toda la pinta de ser amortiguacion .es como un raj raj q suena en el golf tres de mi amigo era amortiguadores con gente no sonaba vacio si .