Al limpiar caudalimetro este se rompe?...
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2001
Al limpiar caudalimetro este se rompe?...
Buenas!! hoy a la tarde aproveche el tiempo saque el cuerpo completo donde se aloja el sensor caudalimetro y con un spray para limpiar swchit y contactores y a pincel lo limpie de la mejor manera posible.
Volvi a colocar todo en su lugar, y luego de pegarle unas aceleradas para ver si habia mejorado me di cuenta que esta lerdisimo!!! desconecte el conector del Caudalimetro y anda igual como si este estuviese conectado.
Que pudo haber pasado?, si sigo andando volvera en si o debo cambiarlo?, alguien que me salve!!!
Gracias
Volvi a colocar todo en su lugar, y luego de pegarle unas aceleradas para ver si habia mejorado me di cuenta que esta lerdisimo!!! desconecte el conector del Caudalimetro y anda igual como si este estuviese conectado.
Que pudo haber pasado?, si sigo andando volvera en si o debo cambiarlo?, alguien que me salve!!!
Gracias
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo IIM 2000
Re: Al limpiar caudalimetro este se rompe?...
uff lo mas seguro k lo ayas roto pero tokemos madera
son cosas bastante delicadas y no se le debe dar con pincel y limpiadores k no sean especificos
mueve el coxe un poco y aver si mejora pero esta algo dificil
son cosas bastante delicadas y no se le debe dar con pincel y limpiadores k no sean especificos
mueve el coxe un poco y aver si mejora pero esta algo dificil
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
en ocasiones al desconectar el caudalimetro sin kitar la bateria,la ecu detecta un problema,y aunke lo pongas de nuevo el problema persiste asta ke se borra el fallo,tengo entendido ke los seat de tu año ,si desconectas la bateria durante 90 minutos ,la centralita se resetea y borra este tipo de incidencias,a mi padre le paso algo similar en el opel zafira,a el se le jodio el caudalimetro y al montar el nuevo seguia fallando ,solucion circular en segunda y acelerar asta el corte,al principio no subia apenas de vueltas ,pero de repente dio el tiron y se acabaron los problemas,es como si la centralita hubiese detectado de nuevo el caudalimetro y restableciera los parametros,repito ,todo esto en un opel,prueba a dejar un par de horas o si puedes toda la noche ,la bateria desconectada,kizas todo se ponga en su sitio,ya nos contaras ke tal ,
un saludo
un saludo
-
- Recién llegado
- 13
Voy a probar en desconectar la bateria como lo comentas!! abrazo.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Para limpiarlo usa solo el limpiador, a ser posible que no deje residuos. Si lo limpias con un pincel puedes romper el filamento (que es muy finito) y entonces si que te lo cargas.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Sí, se puede romper. Yo rompí uno.
Para no romperlo hay que usar solamente el limpiador de residuo cero y no frotar con nada.
Para no romperlo hay que usar solamente el limpiador de residuo cero y no frotar con nada.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Recién llegado
- 13
Muchachos, me anime a desconectar la bateria y nada...
Ahora me acerque a una casa de repuestos y mañana me traen un reemplazo Aleman (NO chino) del original que dicen que va muy bien. Ahora como es un Audi A3 y el sensor consta de una chapida cuadrangular dispuesta en forma horizontal (distinto del que he visto que usan Jetta o Golf por ejemplo) no se si el que me van a traer es igual, digo porque no se si el Jetta 1.8T usa exactamente la misma pieza.
Ya veo que la compro y tampoco me funciona ahi si que me mando la macana del todo !
Ahora me acerque a una casa de repuestos y mañana me traen un reemplazo Aleman (NO chino) del original que dicen que va muy bien. Ahora como es un Audi A3 y el sensor consta de una chapida cuadrangular dispuesta en forma horizontal (distinto del que he visto que usan Jetta o Golf por ejemplo) no se si el que me van a traer es igual, digo porque no se si el Jetta 1.8T usa exactamente la misma pieza.
Ya veo que la compro y tampoco me funciona ahi si que me mando la macana del todo !
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
no te preocupes porke no sea parecido al tuyo ,a veces hacen recambios genericos diferentes porke han subsanado algun error ke daba el original,cuando lo tengas ,pruebalo sin mancharlo ni marcarlo ,por si tienes ke cambiarlo ,pero me imagino ke el recambista ya sabe lo ke pide jeje,ya nos contaras ke tal ha ido ,un saludo