termostato de exterior
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: stela 2001
termostato de exterior
me presento me llamo jesus y hace como dos semanas atropelle un perro en la autovia , resultado paragolpes roto , afortunadamente el paragolpes le encontre en un desguace bastante barato , pero me quedo un cable colgando junto con el de el clason que no se de que es y la pregunta es :puede ser del termostasto de de temperatura exterior ? porque es lo unico que no me funciona y no logro ver donde va situado y la otra pregunta donde esta el termostasto ? gracias de antemano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 TDI Stylance 140
Re: termostato de exterior
Si, puede ser el del termostato exterior. En el toledo III va detrás de la rejilla panel de abeja de la defensa (entre el radiador y dicha rejilla).
Un saludo
Un saludo
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mkII 1.9 tdiALH-2000
si es el termostato de temperatura y esta al lado del clanson .
en el mismo paragolpes gusto delante hay un pequeño orificio presionas un poquito y ya esta ,te va ha dar la sensacion de que queda algo flojo pero es asi, la mayoria de las veces se suelta pero no afecta a la temperatura exterior.
Uploaded with ImageShack.us
en el mismo paragolpes gusto delante hay un pequeño orificio presionas un poquito y ya esta ,te va ha dar la sensacion de que queda algo flojo pero es asi, la mayoria de las veces se suelta pero no afecta a la temperatura exterior.
Uploaded with ImageShack.us
- eruizm
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Yo le eché supergen para que no quedara tan flojo y volver a perderlo, el agujero para encajarlo esta abajo en un orificio del extremo, no me acuerdo si a la derecha o la izquierda.
Está por la zona marcada.
Está por la zona marcada.
- mulattron
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa 1.9 TDI ARL 04
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=468
- Contactar:
en el mío esta en la rejilla central, en el lado del conductor, trae el hueco hecho para encajarlo
Enviado desde mi coche usando las largas
Enviado desde mi coche usando las largas
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: stela 2001
gracias a todos se me olvido daros las gracias y deciros que ya lo arregle que me fui a un desguace corte tres o cuatro al bolsillo y averia solucionada por la cara jajajaja
gracias
gracias