Que tal vá el Motor AHU ?

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
karlos2320
Toledo adicto
12
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467

Que tal vá el Motor AHU ?

Mensaje por karlos2320 »

Me voy a comprar un toledo Con este motor es famoso o algo?
Imagen
maga
Participativo
12
Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf

Re: Que tal vá el Motor AHU ?

Mensaje por maga »

Yo lo tuve en un cordoba,y completamente encantado con el,motor duro y fiable,empuja demasiado bien para tener solo 90 cv y gasta poquisimo,es una maravilla.
Pero tambien hay que tener en cuenta la diferencia de peso y tamaño de un cordoba a un toledo,seguramente lo mueva bien,pero dependera de lo que esperes de el o lo que le pidas.
Lo mas facil es que lo pruebes,te podriamos decir infinidad de cosas,pero al final lo que cuenta es lo que te trasmita a ti.
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Mi coche tiene ese motor y suscribo lo dicho por maga. Se mueve bastante bien, sólo puedes echar falta algo de potencia cuando vas demasiado cargado pero es normal. Aun así mantiene bien la velocidad en carretera. Hay que tener en cuenta que la tara viene a ser solo de unos 1150 kg.
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
karlos2320
Toledo adicto
12

Mensaje por karlos2320 »

Gracias por vuestras respuestas Boker ya me e comprado el coche. Le are un presentacion como dios manda Es un Toledo SE 1.9 TDI le añadire cositas del magnus, Yo soy joven y lo que espero de este coche es que dure solo eso. que no me de problemas y que medianamente responda bien.. que lo hace estupendamente, Gracias!
Imagen
josempg
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

Mensaje por josempg »

buenisimo y no gasta mucho.le falta a mi gusto un pelin de potencia pero no creas que te ries de mas de uno.de resto genial,no se queja.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
boker
Toledo adicto
15

Mensaje por boker »

karlos2320 escribió:Gracias por vuestras respuestas Boker ya me e comprado el coche. Le are un presentacion como dios manda Es un Toledo SE 1.9 TDI le añadire cositas del magnus, Yo soy joven y lo que espero de este coche es que dure solo eso. que no me de problemas y que medianamente responda bien.. que lo hace estupendamente, Gracias!
No hay de qué. Es el mismo acabado que el mío. Espero que te salga bueno y te de muchas satisfacciones!

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
karlos2320
Toledo adicto
12

Mensaje por karlos2320 »

Boker e estado mirando tu tole. el equipamiento y los asientos son los mismos. por lo primero que quiero hacerle es el aleron aunque hoy le e puesto las molduras del techo que estaban rotas en la presentacion lo pondre. esque esta muy sucio y al menos que se vea bien. el color es como el tuyo. y Me gustaria ponerle las antinieblas y ordenador de abordo ya iremos ablando aver si me puedes ayudar con este tema. quiero dejar el tole bonito bonito
Imagen
boker
Toledo adicto
15

Mensaje por boker »

karlos2320 escribió:Boker e estado mirando tu tole. el equipamiento y los asientos son los mismos. por lo primero que quiero hacerle es el aleron aunque hoy le e puesto las molduras del techo que estaban rotas en la presentacion lo pondre. esque esta muy sucio y al menos que se vea bien. el color es como el tuyo. y Me gustaria ponerle las antinieblas y ordenador de abordo ya iremos ablando aver si me puedes ayudar con este tema. quiero dejar el tole bonito bonito
No te preocupes, aquí estaré para ayudar en lo que buenamente pueda.
Responder