Duda sobre separadores de rueda
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 1993
Duda sobre separadores de rueda
Buenas a todos y todas,tengo un Toledo GLX 1.8i del 93 y ensancharlo y rebajarlo un poquito,no mucho,sin exagerar,nada en plan tuning ni competicion ni nada,quiero conservarlo de origen salvo por la altura,me gustaria montar unos amortiguadores y muelles un poquito mas bajos, ( creo que montare unos selex) y quiero tambien montar unos separadores de unos 15mm pero mi duda es si al montar separadores se nota en la dirección,obviamente le dará un poco mas de estabilidad al coche,no mucha,solo una pequeña ayuda porque ademas conservare el ancho de goma de serie en mi modelo que es 185,pero lo unico que me preocupa es el tema de la dirección,imagino que si se nota no sera mucho pero quiero estar mas seguro antes de comprar y montar,si alguien los habeis montado o los llevais,comentadme vuestras opiniones porfavor,un saludo a todos y gracias ^^
- RSR78
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v ABF2 1995
Re: Duda sobre separadores de rueda
Yo lo que queria hacer era dejar las exalto 195 que he puesto ( de fabula) y atras montar separadores y mantener las 185. Mas que nada que no se si montando separadores y 195 tocaria atras el coche, y es que quiero que parezca lo mas original posible. Luego tienes el tema de la direccion. Si lo haces delante 185 + separador al igual fuerza un poquito, yo soy partidario de poner 195 delante sin separador y de momento me ha ido muy bien. Acuerdate que estos coches solo tienen el problema de la estabilidad en la parte trasera.
Re: Duda sobre separadores de rueda
yo llevo separadores de 2 cm en las ruedas trasera, tambien le aumente llanta y neumatico, la estabilidad cambio consideradamente, nuestros coches bienen de serie mas anchos de alante que de atras, yo ahora mismo con los separadores traseros estan igualadas las medidas de anchura, otra cosa que tienes que tener en cuenta que tiene que estar homologado.......