Mi problema es que que me suena la dirección sobre todo en las rotondas, el ruido es como un roce.
Me pregunto si puede ser debido a falta de liquido de dirección ya que creo no haberlo repuesto nunca, agradecería que alguien me dijera como debo proceder para mirar el nivel por si pudiese ser el origen del problema.
Gracias.
Ruido dirección en Seat toledo 1.9 TDI Mk II año 99
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: STELA 1999
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: Ruido dirección en Seat toledo 1.9 TDI Mk II año 99
Buenas,
Puede ser lo que apuntas. El liquido de la dirección esta en una botella de color verde con el tapón negro (al menos en el mio). Puede variar de un modelo a otro, pero vamos, no hay perdida.
Si es como el mio, sacas el tapón que va a rosca y lleva en el mismo tapón una varilla donde marca los niveles. Si no lo has mirado nunca.....lo llevarás seco.
Puede ser lo que apuntas. El liquido de la dirección esta en una botella de color verde con el tapón negro (al menos en el mio). Puede variar de un modelo a otro, pero vamos, no hay perdida.
Si es como el mio, sacas el tapón que va a rosca y lleva en el mismo tapón una varilla donde marca los niveles. Si no lo has mirado nunca.....lo llevarás seco.
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
si al guirar parao te suena puede ser la bomba ,si al guirar falla la servo como queriendoose quedar dura es el liquido ,al guirar puede ser que patine la correa
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: STELA 1999
Solucionado, tenía falta de líquido, lo he repuesto y como nuevo otra vez.