Alerón trasero toledo II
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: signa 2002
Alerón trasero toledo II
Buenas tardes a tod@s
Voy hablar de algo que se hablado muchismo en el foro pero no he encontrado ni solución ni el post donde esta publicado para poder ayudarme.
Yo quiero conseguir un alerón trasero para mi toledo porque me encanta como que da pero no encuentro ninguna tienda ni desguace que me lo vendan.Lo único que encontrado es una tienda de repuesto de mi zona(que soy de madrid) que me lo consigue sin pintar claro por 160€ pero me parece muy caro y una página que se llama autohispania(que gente que ha comprado hay no habla muy bien al menos lo que he visto por internet)
Entonces como siempre me quedais vosotros que en definitiva sois los que de verdad me dais la mejor solución a mis dudas sobre mi toledo.
Un saludo y muchas gracias
Voy hablar de algo que se hablado muchismo en el foro pero no he encontrado ni solución ni el post donde esta publicado para poder ayudarme.
Yo quiero conseguir un alerón trasero para mi toledo porque me encanta como que da pero no encuentro ninguna tienda ni desguace que me lo vendan.Lo único que encontrado es una tienda de repuesto de mi zona(que soy de madrid) que me lo consigue sin pintar claro por 160€ pero me parece muy caro y una página que se llama autohispania(que gente que ha comprado hay no habla muy bien al menos lo que he visto por internet)
Entonces como siempre me quedais vosotros que en definitiva sois los que de verdad me dais la mejor solución a mis dudas sobre mi toledo.
Un saludo y muchas gracias
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Re: Alerón trasero toledo II
As preguntado en la SEAT, aqui te dejo un link.
http://www.catalogoaccesorios.com/produ ... 8&CAT=1945
http://www.catalogoaccesorios.com/produ ... 8&CAT=1945
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Novato en el foro
- 12
Hola juancar
La verdad la primera opción fué preguntar a la casa pero en el concesionario que llamé me dijerón que al ser un modelo tan antiguo solo le tenia con luz y con iva y montado se me iva por encima de los 200€ y ademas yo no lo queria con la tercera de luz de freno pero al ver el link que me has mandado lo preguntare en algun otro concesionario porque ademas me encanta el tipo de alerón
Un saludo
La verdad la primera opción fué preguntar a la casa pero en el concesionario que llamé me dijerón que al ser un modelo tan antiguo solo le tenia con luz y con iva y montado se me iva por encima de los 200€ y ademas yo no lo queria con la tercera de luz de freno pero al ver el link que me has mandado lo preguntare en algun otro concesionario porque ademas me encanta el tipo de alerón
Un saludo
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stella 2002
Hola compañero ¡¡¡¡ Me parece extraño que no lo encuentres por ningun sitio.Yo tambien estaba interesado en ponerle uno,aunque por razones economicas,lo he dejado un poco de lado.La opcion mas cara sin duda es la de comprarlo en la SEAT y la mas economica,por lo menos de las que yo vi,era la de meterte en "segundamano" en internet y en el buscador pones accesorios de coches,y a su vez pones "aleron seat toledo" .Ahi sale una opcion de una empresa que si no recuerdo mal salia por 80 euros o asi,eso si ¡¡¡ viene sin pintar,aunque no creo que te cobren mucho por hacerlo,y desde luego es mas barato sin duda de lo que tu comentas.En cualquier caso si no lo encuentras,me mandas un privado que aqui en malaga en el que yo suelo currar de vez en cuando que seguro te lo pueden pedir,aunque creo que lo encontraras antes por tu zona.De todas formas si no lo encuentras me das un toque vale,cuidate y suerte en la busqueda
-
- Novato en el foro
- 12
Buenas tardes
La verdad que ya la compra del alerón podría decir que la tengo solucionada gracias a vosotros pero ahora me surge otro problema que yo no sabía y me encarece el precio final del alerón mucho.
Os cuento:
Bueno al ver el link de ayer juancar esta mañana llamo a una Seat dandole la referencia del alerón que viene en la página de accesorios entonces un chaval muy majo me lo mira y dice que si que es un producto antiguo pero que me lo puede conseguir al seguir en catálogo,bueno hasta hay genial pero cual es mi sorpresa cuando me dice que cuente que si me decido a ponerle lo tengo que homologar que sino no podría pasar la ITV,es una ley que salío en Enero de este año y que todo lo que se ponga en carroceria o se modifique en el exterior del coche y no este en la ficha técnica hay que homologarlo,asi que no se si vosotros conoceis una solución mas económica para poder homologarlo o poder pasar la Itv genial sino me parece que el toledito se que da sin su alerón.
Un saludo
La verdad que ya la compra del alerón podría decir que la tengo solucionada gracias a vosotros pero ahora me surge otro problema que yo no sabía y me encarece el precio final del alerón mucho.
Os cuento:
Bueno al ver el link de ayer juancar esta mañana llamo a una Seat dandole la referencia del alerón que viene en la página de accesorios entonces un chaval muy majo me lo mira y dice que si que es un producto antiguo pero que me lo puede conseguir al seguir en catálogo,bueno hasta hay genial pero cual es mi sorpresa cuando me dice que cuente que si me decido a ponerle lo tengo que homologar que sino no podría pasar la ITV,es una ley que salío en Enero de este año y que todo lo que se ponga en carroceria o se modifique en el exterior del coche y no este en la ficha técnica hay que homologarlo,asi que no se si vosotros conoceis una solución mas económica para poder homologarlo o poder pasar la Itv genial sino me parece que el toledito se que da sin su alerón.
Un saludo
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Igual ahora funciona así pero en el año en que tú compraste el coche no, me refiero a que si hubieses montado el alerón en el año de comprarlo hubieses pasado todas las ITVs con normalidad con el alerón como algo legal. En mi modelo hay coches con y sin alerón, el mío lo lleva y en la ficha tecnica no hay ninguna mención al respecto.
Es el de serie, si lo montas hoy, ¿como van a saber en la ITV que no lo llevas desde el 2002?, en la ficha técnica creo que en tu modelo tampoco pone nada.
Yo creo que en tu caso si no fuese el de serie tendrías que homologarlo, pero como es el de serie y no se va a saber desde cuando lo llevas nadie va a decirte nunca nada. Dicho de otra forma, a los que lo tienen montado desde siempre... ¿les obligan a homologarlo? ¿no les pasan la ITV?. Yo creo que pasa completamente desapercibido.....
De todas formas por el foro hay toledos a los que se les ha puesto a posteriori, a ver si alguien nos puede confirmar que en verdad es así y no hay problemas con la ITV o han tenido que homologarlo.
Es el de serie, si lo montas hoy, ¿como van a saber en la ITV que no lo llevas desde el 2002?, en la ficha técnica creo que en tu modelo tampoco pone nada.
Yo creo que en tu caso si no fuese el de serie tendrías que homologarlo, pero como es el de serie y no se va a saber desde cuando lo llevas nadie va a decirte nunca nada. Dicho de otra forma, a los que lo tienen montado desde siempre... ¿les obligan a homologarlo? ¿no les pasan la ITV?. Yo creo que pasa completamente desapercibido.....
De todas formas por el foro hay toledos a los que se les ha puesto a posteriori, a ver si alguien nos puede confirmar que en verdad es así y no hay problemas con la ITV o han tenido que homologarlo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Hola compañeros mi modelo de toledo no traia aleron de serie se lo monte despues, lo compre en seat y lo monte, y el tema de civiles no me dijeron nada, pero ojo, en algunas itv le echan fotos a los cohes,en el momento que lo metes en rodillos para comprobar frenos, ami la ultima itv que pase me dijo el chaval ¿¿a cambiado un poco el toledo no?? y me di cuenta que en la pantalla salia el coche la imagen de los 4 costados,me miro el aleron vio que era de origen y no me dijo nada al igual que las llantas, ahora despues de haverle montado paragolpes y taloneras e pedido el certificadod e homologacion a seat, y llevo metido paragolpes cupra, taloneras, aleron, llantas, muelles eibach y matricula reducida, para no tener problemas en la proxima itv. un saludo
-
- Novato en el foro
- 12
Buenas tardes
Yo pienso lo mismo que tu Becker es más ese ejemplo se lo puse al chaval de la Seat y le dije que eso no figura en la ficha de técnica con lo cual como lo van a saber ellos y me dice que cuando salen de serie que cuando ponen los datos del coche les indica lo que lleva o no lleva y por otro lado esta mañana llamo a la ITV y me dicen que eso sale reflegado en la ficha ténica del coche cuando se lo pones de extra al no ir de serie lo indican en la ficha técnica.
Pero como tu dices todo esto de homologaciones es posterior a la compra de mi coche entonces ¿cómo va a saber ellos si lo he puesto este año o no?,pero como ahora son tan pijoteros me da miedo que me tiren y tenga que homologarlo estar quitando cada vez que valla a pasarla.
Tu Jose me dices que no has tenido problema con el alerón trasero eres de madrid tambien como dicen que depende de la comunidad,bueno haber si entre todos me podeis ayuda a resolver ahora EL GRAN ENIGMA DE LA HOLOGACION ahora que tengo sitio donde comprar el alerón.
Un saludo a todos y mil gracias por vuestra ayuda
Yo pienso lo mismo que tu Becker es más ese ejemplo se lo puse al chaval de la Seat y le dije que eso no figura en la ficha de técnica con lo cual como lo van a saber ellos y me dice que cuando salen de serie que cuando ponen los datos del coche les indica lo que lleva o no lleva y por otro lado esta mañana llamo a la ITV y me dicen que eso sale reflegado en la ficha ténica del coche cuando se lo pones de extra al no ir de serie lo indican en la ficha técnica.
Pero como tu dices todo esto de homologaciones es posterior a la compra de mi coche entonces ¿cómo va a saber ellos si lo he puesto este año o no?,pero como ahora son tan pijoteros me da miedo que me tiren y tenga que homologarlo estar quitando cada vez que valla a pasarla.
Tu Jose me dices que no has tenido problema con el alerón trasero eres de madrid tambien como dicen que depende de la comunidad,bueno haber si entre todos me podeis ayuda a resolver ahora EL GRAN ENIGMA DE LA HOLOGACION ahora que tengo sitio donde comprar el alerón.
Un saludo a todos y mil gracias por vuestra ayuda
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
- maga
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf
Yo creo que le dais demasiadas vueltas,yo se lo pondria directamente,cuando toque la itv me la juego,que me tiran? pues dependiendo del sablazo que suponga homologar,pues homologo o lo quito.
No seria mas facil hacerlo asi?
No seria mas facil hacerlo asi?
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
-
- Novato en el foro
- 12
Hombre yo prefiero asegurarme antes de hacer el desembloso de dinero que seria alrededor de 150€ y que me tiren y tenga que quitarlo o homologarlo que de las dos formas es más dinero.
Entonces yo veo más razonable antes de hacer algo mirar las posibilidades y hacer lo que más convenga que gracias a estos foros podemos ayurdarnos y tomar la decisión mas acertada.
Entonces yo veo más razonable antes de hacer algo mirar las posibilidades y hacer lo que más convenga que gracias a estos foros podemos ayurdarnos y tomar la decisión mas acertada.
- maga
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf
Cierto,aun no tienes el aleron en la mano,retiro lo dicho,esta el tema como para tirar el dinero
Lo mas facil entonces es ir directamente a varias itv y preguntar,muchas veces depende de la itv,algunas son mas flexibles que otras. Yo soy de Torrejon de ardoz,por los alrededores tengo alguna,la semana que viene me acerco y pregunto.
Un saludo
Lo mas facil entonces es ir directamente a varias itv y preguntar,muchas veces depende de la itv,algunas son mas flexibles que otras. Yo soy de Torrejon de ardoz,por los alrededores tengo alguna,la semana que viene me acerco y pregunto.
Un saludo
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km