Cuidado en las carreteras de Madrid

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
blu
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.9 tdi 110cv

Cuidado en las carreteras de Madrid

Mensaje por blu »

Hace un justo un mes circulando por la M50 dirección A2-Zaragoza me tiraron algo contra el coche.
Parar en el arcén, poner chaleco y salir del coche para ver lo sucedido: Golpe enorme en la puerta!! maneta jodida (no puedo abrir por fuera), puerta hundida y un casi agujero de medio metro de largo!!!
Tras esto, todo lo demás un gran susto y varias malas noches...
La historia es muy triste...Pero lo que quería avisar es de que está sucediendo por varias vías en Madrid que gente tira cosas (piedras, palos...) a los coches para que paremos...lo que hagan después es robos y cosa de su imaginación.
Tened cuidado!! Esto no es sólo por lo que me pasó a mi..me lo han contado tb los agentes de la guardia civil que se personaron en el sitio esa noche.
Yo aún ando averiguando que será de mi coche...quién paga el destrozo...
Un saludo gente...
Ocarrig
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: Cuidado en las carreteras de Madrid

Mensaje por Ocarrig »

jodo!!
pero sufriste un robo??...
habia escuchado cosas parecidas, sin que la forma de actuar fuera esta, pero el fin si el mismo, conseguir parar el coche para finalmente robar a sus personas o lo que pudieras llevar.

debemos andar con pies de plomo!!

pd: hace unos años, vivi una experiencia que me dejo loco... meses de primavera-verano, finde a la vista con buen tiempo y salida el viernes desde madrid direccion la manga. estabamos en la nIII (carretera de valencia) a la altura donde se une la m50, que normalmente se forma el tipico atasco pues de no se cuantos carriles se pasan a tres y poco mas alante a dos y estando totalmente parados, de repente salen de la cuneta un grupo de 4-6personas mirando ""descaradamente"" el interior de los coches, pero que iban entre los coches y entre los carriles como si nada... increible!!
asi que nada, pusimos rapido los seguros (aunque no llevabamos nada a la vista) y llamadita a la ggcc para comentar lo que estaba pasando.
muy fuerte!!
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Uff!! esto es alucinante. Pueden llegar a provocar un accidente y/o matar a alguien solo por robar unos euros. Lo que hay que ver.
Gracias por la información para los que pasen por la zona.
Imagen
blu
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.9 tdi 110cv

Mensaje por blu »

jodo!!...pero jodo!!!je...que ya soy extremaña!
No sufrí un robo...pero creo que era la intención...aún están investigando, porque el chaval resultó muerto por atropello de dos coche...uno paró, el otro fugado. Imaginaos la historia.
Yo, aunque enfado por el coche...todo bien y sin problema.
Me dijeron varios agentes que esto sucedía, pero que ahí nunca se había dado el caso ya que se circula a 100 y no suele haber atasco, pero sí en otras vías como dice el compañero.
Lo dixo..tened cuidado!!Y MUXO!!
Ahora ando buscando un chapa/pintura por Zaragoza, que tendré que peritar, aunque el seguro tiene pinta de no hacerse cargo de nada porque no pueden reclamar "a nadie" los desperfectos.
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Tema seguro, mira el consorcio de compensación, no se si valdrá para algo y creo que es largo de tiempo. No puedo decirte mas porque no se como funciona, infórmate en tu compañia a ver si te aclaran algo.

Tema "cacos", por las autopistas en Tarragona te decianque llevas una rueda pinchada para hacerte parar..... y estos si que te daban el "golpe".
Imagen
Responder