toledo mk1 lo habia sin aire acondicionado
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 afn/330cd
toledo mk1 lo habia sin aire acondicionado
hola compañeros
yo sigo buscando todelos que me interes y vi uno un tdi de 110 del 96 pero el tio dice que no tiene aire acondicionado y queria saber si era una extra o venia de serie
yo sigo buscando todelos que me interes y vi uno un tdi de 110 del 96 pero el tio dice que no tiene aire acondicionado y queria saber si era una extra o venia de serie
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: toledo mk1 lo habia sin aire acondicionado
un 110 del 96? el 110 salio en el 97, pero cabe la posibilidad de que sea pork en el foro hay uno, que lo pillo por por "enchufe" en el 96 antes que saliera, si es 110 tiene a la fuerza aire, tienes unas fotos?
-
- Recién llegado
- 12
es del 98 me lo dijo el tio es el modelos del magnus lo unico que los asientos no son del magnus por eso me extraña que ese coche traia de serie el airetoledobetico escribió:un 110 del 96? el 110 salio en el 97, pero cabe la posibilidad de que sea pork en el foro hay uno, que lo pillo por por "enchufe" en el 96 antes que saliera, si es 110 tiene a la fuerza aire, tienes unas fotos?
en todo caso si no lo trae es muy muy complicado ponerselo me refiero que piezas hacen falta
radiador, compresoy manguito no se si algo mas
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
Es que ya te digo, es muy raro.... mejor busca algún otro que lo traiga de serie, magnus 110 hay a patadas
-
- Recién llegado
- 12
su ya vi unos cuantos pero estan todos como estan y este esta bien y tiene tambien techo pero me extraña lo del aire haber lo tengo que ir a ver el sabado que no lo vi en persona y tiene buena pinta
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
Si puedes sácale las fotos y me dices. Una cosa que te dirá si es o no un 110 a parte de la ficha técnica (códigos 1z y AHU son 90cv y el código AFN es el 110) es que mires las pulgadas de las llantas, si son menos de 15" es de cir, 14 o más bajas NO es un 110
-
- Recién llegado
- 12
te dejo el enlace haber que te parecetoledobetico escribió:Si puedes sácale las fotos y me dices. Una cosa que te dirá si es o no un 110 a parte de la ficha técnica (códigos 1z y AHU son 90cv y el código AFN es el 110) es que mires las pulgadas de las llantas, si son menos de 15" es de cir, 14 o más bajas NO es un 110
por fuera si parece pero lo que me extaña es el interior y lo del aire
tambien mirando el hueco motor de otro 110 no es igual
http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 109110.htm
es que se ve bastante bien
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
Vaya mezcla rara.... a ver, el interior es del SXE, que en un 110 es hasta septiembre o por ahí del 97, a partir de esa fecha era el MAGNUS el base del 110, las llantas y nagramas y demás son del 110, lleva elevalunas traseros, pero, la tapa del motor es la del 90 cv y efectivamente no lleva aire acondicionado. O ha cogido un MAGNUS y lo ha hecho SXE o es un SXE del 97 y aún estoy en duda si es o no un 110, tendría que ver el motor sin tapa o una foto de las llantas, le puedes preguntar al dueño de que tamaño son los discos delanteros y si lleva tambor atrás en vez de discos? Para que sea un 110, tiene que llevar discos delanteros de 280mm y discos de frenos en vez de tambor en el puente trasero. A parte son 250.000 km's de ahí el precio, por lo que veo eres de Pontevedra o por ahí no? si es así si has buscado más en milanuncios se vende otro 110 en color granate que pinta bien de exterior pero no sabemos que km tiene.... puedes mirar en cualquier otra ciudad que te pille cerca no?
-
- Recién llegado
- 12
soy de ourense el granate no lo he visto e visto uno blanco y uno verde tambientoledobetico escribió:Vaya mezcla rara.... a ver, el interior es del SXE, que en un 110 es hasta septiembre o por ahí del 97, a partir de esa fecha era el MAGNUS el base del 110, las llantas y nagramas y demás son del 110, lleva elevalunas traseros, pero, la tapa del motor es la del 90 cv y efectivamente no lleva aire acondicionado. O ha cogido un MAGNUS y lo ha hecho SXE o es un SXE del 97 y aún estoy en duda si es o no un 110, tendría que ver el motor sin tapa o una foto de las llantas, le puedes preguntar al dueño de que tamaño son los discos delanteros y si lleva tambor atrás en vez de discos? Para que sea un 110, tiene que llevar discos delanteros de 280mm y discos de frenos en vez de tambor en el puente trasero. A parte son 250.000 km's de ahí el precio, por lo que veo eres de Pontevedra o por ahí no? si es así si has buscado más en milanuncios se vende otro 110 en color granate que pinta bien de exterior pero no sabemos que km tiene.... puedes mirar en cualquier otra ciudad que te pille cerca no?
es por eso pregunte que es un tanto raro el coche ese porque como ya te digo ya fui a probar varios y mire muchos por internet por eso no me cuadran cosas y en el anuncio pone que es del 98 entonces en teoria tendira que ser el 110 pero la tapa le falta la I roja
no se el sabado lo ire a ver haber y mirare bien todos los detalles lo del disco de atras lo sabia gracias por tu ayuda
lo de los kilometros la verdad andan todos por hay mas o menos con esos años
tambien tengo que ir a ver uno blanco en pontevedra pero este aparentemente se ve bien no se despues en directo porque ya me paso varias veces que al ir a verlo no se corresponde con la foto
otra cosa sea del 97 o 98 si es un 110 e una afn no?
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Yo diria uqe es un SXE aparte de la tapiceria por el intermitente naranja y por la tapa del motor , mola por uqe tiene techo solar y encima negro que no son muy comunes no se alomejor me equivoco pero ese coche se da un aire al de los polacos puede ser de importacion el dueño no es español pero la matricula cuadra con la epoca asi que lo descarto.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Recién llegado
- 12
el tio creo que si es español yo hable con el por telefono y me parecio gallegojuancar22 escribió:Yo diria uqe es un SXE aparte de la tapiceria por el intermitente naranja y por la tapa del motor , mola por uqe tiene techo solar y encima negro que no son muy comunes no se alomejor me equivoco pero ese coche se da un aire al de los polacos puede ser de importacion el dueño no es español pero la matricula cuadra con la epoca asi que lo descarto.
pero bueno el sabado saldre de dudas si el coche esta bien y coincide todo que es un 110 lo del aire ya se lo pongo yo porque la verdad ya estoy cansado de mirar toledos y no hay ninguno que este mas o menos decente ni en galicia ni en madrid que es donde vivo aunque ahora estoy de baja en ourense
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Lo de montar el aire acondicionado en un pedazo de brico, yo me lo pensaría bién, veo dificil que te sea rentable montarlo aparte. Seguro que encuentras alguno que te encaje mejor si sigues buscando....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Recién llegado
- 12
Si es que prisa no tengo porque tengo el bmw y el xantia que lo tengo en venta pero bueno el toledo es para sustituir al xantiaBecker escribió:Lo de montar el aire acondicionado en un pedazo de brico, yo me lo pensaría bién, veo dificil que te sea rentable montarlo aparte. Seguro que encuentras alguno que te encaje mejor si sigues buscando....
Lo de montar el aire es la ultima opcion pero hay esta el tema
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Te he constestado en el otro hilo que tienes abierto, el coche es rematriculado, y por el color y el techo diria que es de alemania, aun asi, lleva interior de SXE, pero probablemente sea de antes de agosto del 97. Por eso no lleva aire, esta rematriculado en septiembre del 2000, lo puedes en ver en el permiso de ciculacion, y en la ficha tecnica vendra vehiculo rematriculado procendente de tal pais.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ya tienes otra opinion de que ese coche es de importacion ya nos confirmaras si estamos en lo cierto miralo por el lado bueno en vez de aire acondicionado tienes techo solar jajajajatoledin escribió:Te he constestado en el otro hilo que tienes abierto, el coche es rematriculado, y por el color y el techo diria que es de alemania, aun asi, lleva interior de SXE, pero probablemente sea de antes de agosto del 97. Por eso no lleva aire, esta rematriculado en septiembre del 2000, lo puedes en ver en el permiso de ciculacion, y en la ficha tecnica vendra vehiculo rematriculado procendente de tal pais.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)