embrague recien cambiado ,en toledo II PIERDO RECORRIDO DE P
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embrague recien cambiado ,en toledo II PIERDO RECORRIDO DE P
hola compis haber si alguno me podeis ayuydar ayer mismo cambie el embrague completo con bimasa incuido y al sacar el coche de taller el pedal esta bien arriba pero actua desde abajo del todo ,en cuanto separo 2centimetros el pie ya anda el coche , como podria hacer para que funcione a medio pedal como antes? gracias de antemano
- jdaguilar
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Re: embrague recien cambiado ,en toledo II PIERDO RECORRIDO
Quizás sea normal, espera un tiempo a ver como evoluciona.
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Re: embrague recien cambiado ,en toledo II PIERDO RECORRIDO
Te pasa igual que a mi, el año pasado me cambiaron embrague más el volante bimasa, en el taller de confianza unos 1400 euros me costó la reparación tambien cambio el bombin que son 100 euros incluido, ten en cuenta que estos coches el embrague no van con cable desde el pedal hasta el embrague, sino va a traves del liquido de frenos que comparte el circuito de frenos con embrague a traves de este bombin que cuando pisas empuja al embrague para cambiar marchas. A eso si las vibraciones que tenia al salir en cuesta o en parado ha desaparecido. Un gustazo salir si vibraciones.
Saludos
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Re: embrague recien cambiado ,en toledo II PIERDO RECORRIDO
hola x-polt hombre yo he cambiado todo salvo el bombin,¿ pero con el tiempo el punto de salida vuelve a su ser?eso de las vibraciones tambien me mosquea pues aun las tengo ,pero me dicen que eso es hasta que se haga el embrague. saludos
- slepmoon
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Re: embrague recien cambiado ,en toledo II PIERDO RECORRIDO
Al cambiar embrague es normal que este abajo del todo, a medida que se va gastando ira subiendo el pedal, pero claro, tardará bastante tiempo. Los primeros dias se te calara como a un principiante pero te acostumbras rapido.
En los que llevan embrague por cable creo que se puede regular (no estoy seguro).
Yo prefiero que este así, eso de levantar la pierna hasta la oreja para empezar a andar....... no me gusta nada, nada.
Si no estoy confundido, creo que BMW funciona la revés, hay que soltar todo el embrague para que salga y dar bastante gas.
En los que llevan embrague por cable creo que se puede regular (no estoy seguro).
Yo prefiero que este así, eso de levantar la pierna hasta la oreja para empezar a andar....... no me gusta nada, nada.
Si no estoy confundido, creo que BMW funciona la revés, hay que soltar todo el embrague para que salga y dar bastante gas.