embrague recien cambiado ,en toledo II PIERDO RECORRIDO DE P

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
fosilin
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: estella 110cv asv

embrague recien cambiado ,en toledo II PIERDO RECORRIDO DE P

Mensaje por fosilin »

hola compis haber si alguno me podeis ayuydar ayer mismo cambie el embrague completo con bimasa incuido y al sacar el coche de taller el pedal esta bien arriba pero actua desde abajo del todo ,en cuanto separo 2centimetros el pie ya anda el coche , como podria hacer para que funcione a medio pedal como antes? gracias de antemano
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: embrague recien cambiado ,en toledo II PIERDO RECORRIDO

Mensaje por jdaguilar »

Quizás sea normal, espera un tiempo a ver como evoluciona.
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Mensaje por X-polt »

Te pasa igual que a mi, el año pasado me cambiaron embrague más el volante bimasa, en el taller de confianza unos 1400 euros me costó la reparación tambien cambio el bombin que son 100 euros incluido, ten en cuenta que estos coches el embrague no van con cable desde el pedal hasta el embrague, sino va a traves del liquido de frenos que comparte el circuito de frenos con embrague a traves de este bombin que cuando pisas empuja al embrague para cambiar marchas. A eso si las vibraciones que tenia al salir en cuesta o en parado ha desaparecido. Un gustazo salir si vibraciones.

Saludos
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
fosilin
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: estella 110cv asv

Mensaje por fosilin »

hola x-polt hombre yo he cambiado todo salvo el bombin,¿ pero con el tiempo el punto de salida vuelve a su ser?eso de las vibraciones tambien me mosquea pues aun las tengo ,pero me dicen que eso es hasta que se haga el embrague. saludos
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Been thanked: 1 time

Mensaje por slepmoon »

Al cambiar embrague es normal que este abajo del todo, a medida que se va gastando ira subiendo el pedal, pero claro, tardará bastante tiempo. Los primeros dias se te calara como a un principiante pero te acostumbras rapido.
En los que llevan embrague por cable creo que se puede regular (no estoy seguro).
Yo prefiero que este así, eso de levantar la pierna hasta la oreja para empezar a andar....... no me gusta nada, nada.
Si no estoy confundido, creo que BMW funciona la revés, hay que soltar todo el embrague para que salga y dar bastante gas.
Imagen
Responder