Hola chicos/as hace unos dias vi una VW TOURAN practicamente recien matriculada y me fije en las matriculas eran completamente lisas,es decir las de toda la vida,dos dias despues vi un VW TUEREG lo mismo con las mismas matriculas y del mismo tiempo mas menos de matriculacion y lo mas curioso es que el portamatriculas era del mismo conce,mi pregunta ya son nuevas y homologadas para todos o puede que el concesionario sea las que ponga
No hice fotos pues creo que seria que no se apreciaria
PLACAS DE MATRICULA
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Re: PLACAS DE MATRICULA
Hay un post sobre esto te paso link: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... lit=placas
Pues si ya son legales pero no todas ojo creo que en los concesionarios solo montan las que tienen el codigo 2018 , En el concesionario de Seat de aqui veo que ala mayoria ya los matriculan con la matricula nueva acrilica.
Pues si ya son legales pero no todas ojo creo que en los concesionarios solo montan las que tienen el codigo 2018 , En el concesionario de Seat de aqui veo que ala mayoria ya los matriculan con la matricula nueva acrilica.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 afn/330cd
Re: PLACAS DE MATRICULA
son las de plastico y yo las llevo en el bmw tambien estan mucho mas chular y duran bastante mas