consejo limpiainyectores tdi
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
consejo limpiainyectores tdi
bueno,no se si estara bien puesto el tema y si no pues lo cambio de sitio.pues eso,quiero largarle un bote de limpiainyectores al tole ya que desde que lo tengo no le e puesto ninguno y me gustaria que me aconsejarais alguna marca que utilizais ya que ahi muchas y si lo hago antes de cambiar el filtro de gasoil o despues.tambien me han dicho que es bueno de vez en cuando echarle 1 litro de gasolina con un tanque lleno para limpiar pero prefiero comprar el limpia por si acaso meta la pata.¿que opinais?
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: consejo limpiainyectores tdi
A mí la gasofa no se me ocurriría...., te dejo el que le eché al mío, aunque también le eché un antihumos , te dejo el link para que veas el prodcuto :
http://clubseattoledo.com/foro/viewtopi ... liqui+moly
Saludos!
http://clubseattoledo.com/foro/viewtopi ... liqui+moly
Saludos!
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Le puedes echar con el tanque lleno, un buen correon de aceite del motor, algo asi como medio litro.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
gracias toledobetico por el consejo,la verdad que tiene buena pinta el producto y si es made in germany pues mucho mejor.el tema es que ahi tantos y de tantas marcas que uno no sabe que comprar.por cierto toledin,¿lo del aceite no provocara mas humo negro?para lubricar esta bien pero no se si el aceite limpiara.de todas maneras gracias por el consejo.
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
entonces que me aconsejais,hecharle el limpia antes de cambiar el filtro de gasoil o despues?
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Siempre despues, para evitar que se disuelva suciedad acumulada en el filtro y sea arrastrada hacia la bomba e inyectores. No suele pasar nada pero es más lógico hacerlo así.josempg escribió:entonces que me aconsejais,hecharle el limpia antes de cambiar el filtro de gasoil o despues?
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
ok,gracias jdaguilarjdaguilar escribió:Siempre despues, para evitar que se disuelva suciedad acumulada en el filtro y sea arrastrada hacia la bomba e inyectores. No suele pasar nada pero es más lógico hacerlo así.josempg escribió:entonces que me aconsejais,hecharle el limpia antes de cambiar el filtro de gasoil o despues?
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Yo cada mas o menos 2.000 kms le hecho un bote de limpia inyectores wins, y ahi esta con 20 años recien cumplidos.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo I magnus 1997
yo tb utilizo el winns y suelo echarle una vez al año unas semaans antes de ir a la itv no es k mi toledo eche mucho humo pero porsiaca jeje
se lo echo con el deposito de gasoil a 1/4 mas o menos y le arreo un poco fuerte para que queme bien y despues le lleno el deposito y unos dias despues voy a la itv y hasta ahora no problem.
y con el cambio de aceite tb le echo un aditivo winns para el aceite.
saludos.
se lo echo con el deposito de gasoil a 1/4 mas o menos y le arreo un poco fuerte para que queme bien y despues le lleno el deposito y unos dias despues voy a la itv y hasta ahora no problem.
y con el cambio de aceite tb le echo un aditivo winns para el aceite.
saludos.
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
Aunque sea un poco tarde, tengo un par de anécdotas de limpiainyectores, pero buenas eh jajaa
Tuve un ibiza 1.4i del año 96, con 170.000km que le eché un bote de estos y cambió mucho, se notaba el coche más desahogado e incluso "parecía" que andaba algo más.
Y en el Toledo se lo eché nada más que lo compré, de vez en cuando le echo uno (por que en el carrefour ponen ofertillas por los de winns) y comprobando los inyectores por Vagcom, están perfectos, sin problema ninguno y eso que tiene 262.000km ya...
Por mi experiencia lo pongo cada 10.000km, echas 20€ de gasoil y una vueltecita pisándole, y listo xD
Tuve un ibiza 1.4i del año 96, con 170.000km que le eché un bote de estos y cambió mucho, se notaba el coche más desahogado e incluso "parecía" que andaba algo más.
Y en el Toledo se lo eché nada más que lo compré, de vez en cuando le echo uno (por que en el carrefour ponen ofertillas por los de winns) y comprobando los inyectores por Vagcom, están perfectos, sin problema ninguno y eso que tiene 262.000km ya...
Por mi experiencia lo pongo cada 10.000km, echas 20€ de gasoil y una vueltecita pisándole, y listo xD
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Magnus 1997
Alfinal que limpiador de inyectores recomendais? Como se utiliza? es con 40 litros el bote entero no?
Para las rectas motores, Para las curvas manos y cojones
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 TDi 1996
Yo al toledo le eche un wins y antes de la itv le eche un anti humos del carrefour (pero era de kraftt)
Para el focus le echo tambien lo mismo. Y en breve le pondre un bote de bardhall que me recomendo un amigo mecanico de mi primo. Ya os dire que tal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para el focus le echo tambien lo mismo. Y en breve le pondre un bote de bardhall que me recomendo un amigo mecanico de mi primo. Ya os dire que tal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
En la parte trasera te dice la cantidad de gasoil que has de tener para echarle el bote entero.Frano escribió:Alfinal que limpiador de inyectores recomendais? Como se utiliza? es con 40 litros el bote entero no?
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
sin duda pon bardhall es de lo mejorcito q se usa en camiones .y es bastante eficaz mas q el wins .y tampoko te preocupes mucho de la camtidad de gas-oil con 20 euros un bote entero y es lo mejor yo por lo menos lo e echo asi siempre en motor gasolina i me a ido genial 20 euros de gasolina i un bote de bardhall y de lujo siempre limpios yo lo hago cada 2000km y ni un problema .