Hola a todos!
Ayer me rozaron el parachoques uno al aparcar y estoy pensando en timar al seguro, porque conozco a gente de la SEAT e iré ayí para que me hagan la sustitución de dicho faldon
Yo tengo un Seat Toledo Mk2 Stella sin antinieblas y quisiera ponerle el faldon del FR! Existe dicho faldon sin antinieblas??? Si no habría me mereceria la pena que me lo pondrían y dejarlo con el hueco de antiniebla vacio??
Opinionesss Porfavorr!! ya que esta semana se pasara el perito!!
Muchas graciass!!!
Sustituir Faldon Delantero de Toledo Stella MK2 por el de FR
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Sustituir Faldon Delantero de Toledo Stella MK2 por el d
Cuidado con los timos que en los tiempos que corren lo miran todo con lupa.
Según el etka no hay tapas sin antinieblas tambien puedes aprovechar y ponerlos por un poco más, no tiene mucha dificultad.
Cuenta con que en teoría deberás pagar la diferencia con respecto al original, por si no lo tenías previsto.
Según el etka no hay tapas sin antinieblas tambien puedes aprovechar y ponerlos por un poco más, no tiene mucha dificultad.
Cuenta con que en teoría deberás pagar la diferencia con respecto al original, por si no lo tenías previsto.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 1999
Lo tengo raspado en el lateral del parachoques ahí supongo que esa parte casca con facilidad...con darle un golpe o rajarlo un poco lo justo para no poder repararlo... Cuanta diferencia hay entre ambos parachoques y el del cupra tb?? ya que casi me gusta mas que el del fr... La diferencia lo se que tengo que pagarla yo, pero aun así dudo que suba mucho de precio... En cuanto a los antinieblas, veo mucho rollo tener que pasar cable, comprar las 2 antinieblas y el interruptor de luces...demasiada pasta...jeje
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
El cable viene pasado hasta donde está el bote del líquido limpiaparabrisas, solo es montar el nuevo mando (1 minuto) y cablear hasta los antinieblas, lleva un poco más de trabajo esto más que por la dificultad si lo quieres dejar bien hecho.
Si encuentras las piezas en un desguace o en el club seat león de segunda mano hace poco había una pareja de antinieblas a 40€ + envío y un mando con antinieblas delanteras no creo que se pida más de 20€, no supone un gasto excesivo a mi parecer. Contando que instalarlas en la Seat cueste algo menos de 300€, por 60-80€ seguro que lo podría hacer fácilmente.
La diferencia podría rondar los 150€, y lo peor es que hay piezas que son exclusivas del parachoques FR y no se comparten con el normal, que también tendrías que abonar tú. No obstante más barato que cambiarlo tú por tu cuenta te saldrá, lo podrías considerar como un ahorro.
Si encuentras las piezas en un desguace o en el club seat león de segunda mano hace poco había una pareja de antinieblas a 40€ + envío y un mando con antinieblas delanteras no creo que se pida más de 20€, no supone un gasto excesivo a mi parecer. Contando que instalarlas en la Seat cueste algo menos de 300€, por 60-80€ seguro que lo podría hacer fácilmente.
La diferencia podría rondar los 150€, y lo peor es que hay piezas que son exclusivas del parachoques FR y no se comparten con el normal, que también tendrías que abonar tú. No obstante más barato que cambiarlo tú por tu cuenta te saldrá, lo podrías considerar como un ahorro.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 150 cv
Dani log. Vivo en madrid. Donde puedo mirar eso que dices . Que tambien se lo quiero acer. La berdad es que le queda precioso el kit del leon fr a los toledos