¿¿También te pasa cuando le das dos veces rápidamente al botón de abrir de la llave ¿?¿?
Cuando compré el coche, el anterior dueño se le olvidó decirme ese pequeño detalle, y me volví loco hasta que averigüe que una pulsación abre la puerta conductor, 2 pulsaciones, abre todas las puertas + maletero.
cierre centralizado.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 2004
Re: cierre centralizado.
Hola,morenomira escribió:hola queria comentar el problema que tengo con el cierre centralizado.
El coche se me quedó una vez sin bateria, e intenté ( muy mal hecho) arrancarlo al empujón, con lo que me dió fallos electrónicos (el cierre centralizado), bueno el caso es que la llave se me desconfiguró, y ahora al darla al mando solo me abre la puerta del conductor, y desde dentro si puedo abrir todas las puertas a traves del mando de la puerta.
que se puede hacer para volver a configurarla.
Tengo el mismo problema. ¿Conseguiste solucionarlo?
Saludos
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: signa tdi110cv 2003
Re: cierre centralizado.
hola
como lo has solucionado???
mi mando solo me abre la puerta dl conductor,le de al mando una vez o dos.manualmente cn la llave o el boton interior si q abre todas
me pasa desde que cambie la bateria tras quedarme sin bateria un dia
como lo has solucionado???
mi mando solo me abre la puerta dl conductor,le de al mando una vez o dos.manualmente cn la llave o el boton interior si q abre todas
me pasa desde que cambie la bateria tras quedarme sin bateria un dia