Tirones en frio
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Tirones en frio
Hola compañeros. Pues resulta que lleva unos días dando tirones y he estado comprobando de que tenga un buen vacío, he limpiado el carburador y cambiado los cables del delco y sigue igual. ¿Alguien me puede orientar? un saludo!
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Re: Tirones en frio
¿Nadie me puede echar un cable?
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Re: Tirones en frio
diria que se a hablado mucho sobre esta tema mira primero por el buscador, ponieno eso mismo tirones en frio que creo que algo encontraras
- osoprecio
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Re: Tirones en frio
Si he buscado todos los temas pero ninguno me soluciona nada. Creo que tengo la centralita loca ya que he cambiado los sensores de presión de aceite y los de temperatura y cuando das al contacto se apagan y se encienden los testigos... luego en marcha se apagan... luego se enciende... la aguja de temperatura no sube de la parte gris a no ser de que le dejes parado pero en carretera marca como si estuviera helado... no se. A ver si me podeis orientar un poco. Un saludo!
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Re: Tirones en frio
con respecto a que la aguja no se mueva de la zona blanca en cuanto entres en autopista es practicamente seguro en un 95% el termostato que se te a quedado clavado en la posicion abierta yo lo he cambiado hace 1 mes porque me sucedia lo mismo y es malisimo para el motor trabajar siempre en frio :S ,
el termostato vale uno 20 o 22€ mas o menos + el anticongelante que loa pierdes al cambiarlo claro, y luego depende si lo cambias tu o un taller, en tu modelo que es sin aire acondicionado es facil de cambiar hay algun brico por aqui en el foro
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Re: Tirones en frio
Yo lo cambié hace unos dos tres meses, no llevo A/A y es sencillisimo de cambiar, me costó 18€ un movi es la marca, y sabeis cual llevo??????????? el del toledo 2.0GT que se lo compré para cambiarselo, y resulta que me sirve en el GTTD. son exactamente iguales. me abre a 87º.FranTN escribió:con respecto a que la aguja no se mueva de la zona blanca en cuanto entres en autopista es practicamente seguro en un 95% el termostato que se te a quedado clavado en la posicion abierta yo lo he cambiado hace 1 mes porque me sucedia lo mismo y es malisimo para el motor trabajar siempre en frio :S ,
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Referente a la temperatura en carretera si esta abajo del todo es termostato como dice FRANTN, añadele los 6 litros de anticongelante que le pones nuevo.
Cambiarlo lo haces en un par de horas muy tranquilamente, sin prisas digo, si hace falta te explico como hacerlo.
En cuanto a los tirones en mi 2.0GT tube ese problema, cambie las bujias y resuelto todo.
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Re: Tirones en frio
Prueba haber si es el cuadro que se te haya estropeado. Es raro y creo que no llevas centralita (no estoy seguro)osoprecio escribió:Si he buscado todos los temas pero ninguno me soluciona nada. Creo que tengo la centralita loca ya que he cambiado los sensores de presión de aceite y los de temperatura y cuando das al contacto se apagan y se encienden los testigos... luego en marcha se apagan... luego se enciende... la aguja de temperatura no sube de la parte gris a no ser de que le dejes parado pero en carretera marca como si estuviera helado... no se. A ver si me podeis orientar un poco. Un saludo!
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Re: Tirones en frio
Hola a todos. Ante todo daros las gracias por la ayuda. Traigo novedades... resulta que he cambiado bujias, tapa del delco y cables, sensores de temperatura y presión de aceite y sigue igual. Si lo arranco y le pongo a 3.000 rpm al ratito se quita. No se si tendrá que ver algo el termostato si está pillado y por eso se me encienden los testigos del cuadro de la temperatura del aceite y de la presión de aceite. No lleva centralita. También he comprado el filtro de la gasofa por si está taponado, aunque me extraña ya que luego va bien. ¿Estando el motor trabajando en frio consume más gasolina al ir más forzado?. Un saludo y muchas gracias compañeros!!!
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Re: Tirones en frio
Ya he puesto esta tarde el termostato pero ahora me pasa otra cosa más rar aún... resulta que se acelera solo circulando por carretera y estando parado. La mariposa del carburador se vuelve loca y el pedal de freno se presiona solo. Como no de con ello lo mismo lo achatarro con todo el dolor del mundo. A ver si alguien me puee decir que leches le pasa ahora, lo agradecería. Un saludo
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Re: Tirones en frio
Hola por lo que comentas parece que tienes una toma de aire, por la base del inyector o bien por el tubo que hace vacio al servofreno. Revisa a conciencia la base del inyector porque dan impresion de buenas y luego estan rajadas. Salu2...
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Re: Tirones en frio
El otro día el tubo del servo freno al moverlo se oia escaparse el aire. ¿Puede ser por eso? y como lo soluciono?
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Re: Tirones en frio
Si solo es el tubo mejor nuevo, pero yo revisaría tambien la base del inyector. Coje el cuerpo con las manos y con suavidad lo mueves a los lados, si tiene una toma de aire se encabronará el coche y tambien tocará sustituir. Lo ultimo es pillar un mal rollo con el Toledo, que parece que solo se ve lo malo, que tienes un peazo carro. Salu2...
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Re: Tirones en frio
ya, si estoy contento con él pero cuando empieza a dar problemas... me saca de quicio. Voy a revisar todo bien de cabo a rabo a ver que veo y a ver lo de la base del inyector. Gracias compañeros, os aviaré de todo lo que me suceda. Un saludo!
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