intercooler

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jgondie
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003

intercooler

Mensaje por jgondie »

creo que se me ha jodido el intercooler porque me suena un soplido de aire al acelerer y el turbo esta todo revisado y en regla, cuanto puede costarme el intercooler??
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: intercooler

Mensaje por jdaguilar »

Comprueba que los manguitos y abrazaderas estén bien colocados que es una causa normal de lo que te ocurre.
jgondie
Recién llegado
13

Mensaje por jgondie »

jdaguilar escribió:Comprueba que los manguitos y abrazaderas estén bien colocados que es una causa normal de lo que te ocurre.
lo mirare , muchas gracias
jgondie
Recién llegado
13

Mensaje por jgondie »

jgondie escribió:
jdaguilar escribió:Comprueba que los manguitos y abrazaderas estén bien colocados que es una causa normal de lo que te ocurre.
lo mirare , muchas gracias
si comprobando los manguitos y abrazaderas sigue estando el problema puede ser que este mal el intercooler?? o quizas solo suciedad?? he visto un brico de limpiar el intercooler de un tdi 110 cv pero el mio es el 130 es igual??

saludos
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Si lo puedes sacar comprueba que esté entero, que no tenga alguna fisura o algún porrazo dado, para limpiarlo es igual que un 110cv. creo que es exactamente el mismo intercooler pero no estoy muy seguro.

De todas formas ¿cómo has comprobado los manguitos y abrazaderas? es que casi todas son difíciles de ver.
jgondie
Recién llegado
13

Mensaje por jgondie »

jdaguilar escribió:Si lo puedes sacar comprueba que esté entero, que no tenga alguna fisura o algún porrazo dado, para limpiarlo es igual que un 110cv. creo que es exactamente el mismo intercooler pero no estoy muy seguro.

De todas formas ¿cómo has comprobado los manguitos y abrazaderas? es que casi todas son difíciles de ver.
al final he decidido a llevar el coche al taller y efectivamente el soplido que se escuchaba era porque el intercooler estaba rajado y escupia por ahi el aceite y el aire.
Responder