Retrovisores Seat Toledo ii stella '99

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Che20
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo II '99

Retrovisores Seat Toledo ii stella '99

Mensaje por Che20 »

Buenas, escribo aquí poque nose muy bien donde va, me imagino que aquí x'D

Al lío, Tengo el coche que veis en el título, y tiene los 2 retrovisores electricos, que se pliegan para dentro solos al darle a la ruedita desde donde se controlan y tal.

La ruedita que tiene, tiene varias posiciones:

Para mover los 2 retrovisores a la vez, para mover solo el derecho me parece que es, y para cerrar y abrirlos.

La cuestión esque llevo poco con el toledo, 1 mes escaso, y no se que coñe pasa que aveces no funciona bien la ruedita.

Algunas veces el que se tendría que mover solo, no se mueve, solo se mueven los 2 a la vez, me gustaría saber si a alguien le pasó algo así, o sabe como se podría arreglar..

Otra cosa, el toledo (al menos este modelo) lleva el retrovisor derecho mas pequeño que el izquierdo,,, alguien sabe si existen algunos retrovisores para el toledo, así mas grandes?

Esque me gustan llos retrovisores tipo C4 o Ford Focus, así anchotes para ver bien el suelo y lo de atrás.. (para lo que son xD)

Bueno muchas gracias y disculpad si he cometido algun error.

Gracias.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Retrovisores Seat Toledo ii stella '99

Mensaje por zoserone »

No te puedo ayudar en cuanto al mando de los retrovisores, lo siento.

Si quieres cambiar los retrovisores y ponerlos más grandes tienes 2 opciones. Instalar retrovisores digamos "no originales" con lo cual lo más probable es que el sistema de apertura cierre de los retrovisores lo pierdas, ó comprar e la seat, ebay, etc. el retrovisor derecho "grande" electrico y regulable. (En esto el tio ROB en el foro de descargas a lo mejor te puede ayudar facilitándote la referencia del retrovisor).
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder