copia de chats del whatsapp

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

josempg
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

copia de chats del whatsapp

Mensaje por josempg »

bueno,para los que tengan un nokia con el famoso whatsapp y quieran guardar sus conversaciones porque cambian de terminal o porque resetean el telefono yo e encontrado una solucion que a mi me funciona,probado ya varias veces.no me hago responsable de la perdida de informacion,cada uno lo hace bajo su responsabilidad.
_primero que nada hay que tener el telefono hackeado porque si no no podremos hacerlo y el whatsapp apagado para poder copiar la carpeta.
_vamos a un gestor de archivos para buscar una carpeta que esta en la memoria del telefono(el xplorer nos vale) dicha carpeta esta en c:PRIVATE/2002B30D
_tambien podemos conectar el telefono al pc en modo almacenamiento masivo y buscamos la carpeta para hacer una copia y ya esta.cuando volvamos a instalar el whatsapp lo cerramos y copiamos la carpeta que sacamos al mismo sitio sustituyendo los archivos que nos pida y tendremos otra vez nuestras conversaciones.
yo lo he probado varias veces y me a funcionado pero no puedo asegurar que les funcione a todos.por probar no pierden nada si tienen que resetear lo van a perder igual ;) .cualquier duda pregunten.
PD:2 cosas,para cerrar el whatsapp yo uso el netquin mobile guard pero pueden usar otros como el killme para cerrarlo del todo porque si no no podran hacer la copia y esto solo es para nokia(symbian).espero que les sirva.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Responder