Buenos dias a todos, el caso es que he comprado hace poco un Toledo Mk2, el cual va como la seda, pero de vez en cuando a la hora de arrancar en frio, arranca a la primera, pero se oye en el motor, delante del cuadro de mandos, un ruidio como de motorcillo electrico que funciona mal, como si le costara funcionar.
Alguien saber de donde puede venir este ruidito? El motor funciona perfecto, pero me da que hay algo que se esta estropeando. Luego cuando el coche esta caliente, funciona perfecto.
Un saludo a a todos.
Ruido al arrancar en frio
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Ruido al arrancar en frio
Difícil identificar lo que comentas. Sería buena opción que lo grabaras en vídeo y poder verlo/escucharlo
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Te pasa igual que a mi en frio suena dentro del habitaculo por la parte del salpicadero como un motorcillo pero muy bajo sonorida, en eso me he dado cuenta, pero tampoco se de que es, todo esto al arrancar y al cabo de unos minutos desaparece.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110cv 2000
a mi me pasa y viene del amortiguador que tensa la correa del alternador, con solo poner un dedo encima se quita y en caliente desaparece solo, imagino que se podra regular, no se si sera eso en vuestro caso.