Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se para
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Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se para
Pues lo dicho en el titulo, me he pegado un susto de escandalo, ya que circulando con mi Toledo de (junio 99) TDI stela 1.9 110 cv, se me han encendido las dos lucecitas, aceite y bateria, el coche que estaba circulando se ha quedado sin potencia se ha venido a bajo y se ha parado, sin traqueteos ni sintomas previos. Menos mal que los de atras llevaban distancia suficiente, sino la que lio es chica. He podido apartarme y tras 5 minutos le he dado al contacto y ha arrancado sin problemas y sin testigos de averia iluminados. Me he puesto en marcha y con mucho cuidado en velocidad y por el arcen he llegado hasta el servicio tecnico.
Hace 5 semanas ya me paso algo parecido, pero fue al llegar a semaforos en un par de ocasiones. Lo lleve al taller me colocaron la revision que ya le tocaba y no le hicieron nada mas, porque segun ellos no habia quedado registrada averia.
Alguna idea o alguien con mismos sintomas.
Hace 5 semanas ya me paso algo parecido, pero fue al llegar a semaforos en un par de ocasiones. Lo lleve al taller me colocaron la revision que ya le tocaba y no le hicieron nada mas, porque segun ellos no habia quedado registrada averia.
Alguna idea o alguien con mismos sintomas.
- jdaguilar
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Re: Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se
Me parece raro, creo que directamente se para ya que no me cuadra que se encienda la luz del aceite ya que mientras gira el motor aunque no esté arrancado suministra presión para el engrase y no debe encenderse la luz.
Lo primero sería cambiar el relé 109 que los hay defectuosos y es un motivo para que se pare el motor en marcha.
Lo primero sería cambiar el relé 109 que los hay defectuosos y es un motivo para que se pare el motor en marcha.
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Re: Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se
Gracias por la contestacion. es posible que sea como comentas tu. Ya que cuando note la deceleracion brusca y mire el cuadro las luces estaban encendidas. Y yo lo interpretara mal.
Un saludo
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Re: Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se
Bueno, pues tras 3 dias sin noticias del Servicio Oficial, me llego ayer a ver que le ocurre a mi coche, tras el incidente.
Si la primera vez que lo lleve me dijeron que no habia quedado registrada averia y me colocaron la puesta apunto que ya estaba cerca y le tocaba, en esta ocasion me dicen que en el chequeo de averia les ha salido una derivación a masa, que hace que el motor se pare, que estan revisando todo y que de momento no lo han encontrado y que cuesta muchísimo de encontrar si lo encuentran ( me dice que no es bateria, ni centralita, ni reles, ni fusibles etc) .
Vaya por delante, que no tengo ni idea de mecánica pero puede ser ???? o me estan tomando el pelo, con lo automatizado y controlado que lo tienen todo.
Y en el supuesto que no encuentren la averia, fuga, derivación o lo que sea, como facturan si es que lo hacen, porque por horas será un paston. Alguien tiene idea ????.
Gracias y un saludo.
Si la primera vez que lo lleve me dijeron que no habia quedado registrada averia y me colocaron la puesta apunto que ya estaba cerca y le tocaba, en esta ocasion me dicen que en el chequeo de averia les ha salido una derivación a masa, que hace que el motor se pare, que estan revisando todo y que de momento no lo han encontrado y que cuesta muchísimo de encontrar si lo encuentran ( me dice que no es bateria, ni centralita, ni reles, ni fusibles etc) .
Vaya por delante, que no tengo ni idea de mecánica pero puede ser ???? o me estan tomando el pelo, con lo automatizado y controlado que lo tienen todo.
Y en el supuesto que no encuentren la averia, fuga, derivación o lo que sea, como facturan si es que lo hacen, porque por horas será un paston. Alguien tiene idea ????.
Gracias y un saludo.
- jdaguilar
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Re: Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se
Sí, se puede hacer casi imposible encontrar un fallo eléctrico.
Con respecto al precio mejor consulta en el taller, yo particularmente lo llevaría a un taller no oficial que es más barato y no por ello peor.
Con respecto al precio mejor consulta en el taller, yo particularmente lo llevaría a un taller no oficial que es más barato y no por ello peor.
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Re: Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se
Bueno pues despues de 9 dias en el concesionario la contestación ha sido:
Pues aun habiendo marcado un codigo de averia, en la centralita, y despues de chequeada, su funcionamiento es optimo, no hemos podido localizar la averia ya que en no ha vuelto a fallar mientras a estado en nuestras instalaciones.
Recomendaciones.
-Cambiar el rele 109, aunque esta correcto, por si acaso debido a su poco coste.
-Desmontar centralita y limpiarla, según ellos pues habia indicio de humedad.
-Limpiar conexiones debajo del limpia.
+ Horas empleadas en la deteccion de averia.
Todo ello 240 euros y con cara de tonta, pues me voy sin la seguridad de reparación.
Vaya m.......a, perdón.
Pues aun habiendo marcado un codigo de averia, en la centralita, y despues de chequeada, su funcionamiento es optimo, no hemos podido localizar la averia ya que en no ha vuelto a fallar mientras a estado en nuestras instalaciones.
Recomendaciones.
-Cambiar el rele 109, aunque esta correcto, por si acaso debido a su poco coste.
-Desmontar centralita y limpiarla, según ellos pues habia indicio de humedad.
-Limpiar conexiones debajo del limpia.
+ Horas empleadas en la deteccion de averia.
Todo ello 240 euros y con cara de tonta, pues me voy sin la seguridad de reparación.
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Re: Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se
a mi me quicieron cobrar casi lomismo y al final rebajaron a unos 100euros por cambiarme el rele 109 y su precio es de 15 euros mas verificacion de averia unos 40euros son 55.lo mejor es siempre preguntar por los precios y dejar tu numero por si hay que cambiar algo costoso que llamen .un saludo!!!
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Re: Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se
Tienes razon, y siempre pregunto. Pero en este caso como no sabian nada de donde era la averia. El coste me lo han dado a toro pasado.
He protestado, pero nada de nada, dos piedras.
Pero lo peor no es pagar, es irte sin seguridad de reparacion, y el "miedo" a que me vuelva a ocurrir en marcha.
He protestado, pero nada de nada, dos piedras.
Pero lo peor no es pagar, es irte sin seguridad de reparacion, y el "miedo" a que me vuelva a ocurrir en marcha.
- jdaguilar
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Re: Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se
Por eso en estos casos es mejor un taller no oficial, por un lado la hora de taller es bastante más baja y normalmente aunque pierdan algo en estos casos no se pasan cobrando ya que depende de los clientes y de una buena reputación para no perder los que tienen y que los recomienden, mientras que en los concesionarios tienen de sobra y no se complican la vida, lo raro es que no te hayan dado un presupuesto desfasado para que directamente te vayas a otro sitio ya que no le interesan ese tipo de averías.
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Re: Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se
eso ke no saben de donde es la averia es un cuento chino ?as ido al medico con un dolor i ke el medico no te dice la enfermedad es lomismo
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Re: Circulando a 80 km/h luz aceite y bateria y el coche se
Bueno lo primero perdon por el tiempo que no paso por aqui. como dicen los compis tiene pinta de un fallo electronico y eso no es que te tomen el pelo esque como en la centralita no quede registrado el error y suele pasar preparate que te puede ir pa largo