Se me mete en cabeza el quitar las fundas de polipiel a medida que tiene puestas mi toledo y poner unos asientos un poco mas deportivos y quitarle las llantas y ponerselas de hierro en 15" que os parece la idea
entre las fundas ,las llantas,y los asientos de serie creo q si sacare para las de hierro y unos bakets de 2a quedaria bien....
duda dudosa
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- chispyshow
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.8 20V ´03
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=9712
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: duda dudosa
En los títulos podríais esmeraros un poquito más y resumir un poco el contenido, algo del estilo "duda cambio de llantas y asientos", no sé, algo más elavorado... Que te de información de lo que hay en el interior.
Y también lo cambio de sección, ya que esta no es la indicada porque se trata de "modificaciones".
Un saludo
Y también lo cambio de sección, ya que esta no es la indicada porque se trata de "modificaciones".
Un saludo
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: duda dudosa
yo para mi opinion no lo aria quitar fundas vender llantas de aluminio y asientos para poner llanta de chapa y buckets creo que seria volver unos pasos atras para el toledo te recomentaria que no tubieras prisa y ya iras haciendo un pozo y se pondras buckets si te gustan que los hay guapos y no muy caros, de echo el otro dia monte unos bc corona a un suzuky por unos 400 la pareja y reclinables claro que los fijos para mi gusto no molan, ahora cada cual pone su coche a su gusto y hay que respetarlo
un saludo compy
un saludo compy