Ayuda Bricos y cosas para hacer al Toledo 1L

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Davisu
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Ayuda Bricos y cosas para hacer al Toledo 1L

Mensaje por Davisu »

Hola amigos no se si este es el sitio mas adecuado o no pero abro este post para haceros unas consultas sobre unas cosas que quiero hacerle al toledo, os las explico y haber si me podeis ayudar y dar vuestra opinión:

- Ponerle el Tempomat, lo tengo comprado y preparado para montar pero por falta de tiempo nunca encuentro un hueco.
-Tren trasero de golf mk2 con estabilizadora y frenos de disco o del Toledo TDI 110 cv, descartado el de 150 cv porque tiene suspensón plus y es 5 cm más ancho que el resto de Toledos (el mio es el TDI 90 cv que trae zapatas en vez de discos), la duda que tengo es si el TDI 110cv trae en el puente trasero barra estabilizadora, porque según he leido en las fotos del reportaje que puso Toledobetico de la revista Coche Actual que comprara el TDI 110 cv con El Skoda pone que si que tiene barra estabilizadora trasera de 19 mm.
-Antena en el techo y quitar la de la aleta, supongo que es pasar el cable por encima del tapizado del techo y hacer un agujero en el techo con un taladro para poner la antena de techo ¿no?
-Colocarle una segunda luz en el maletero en el lado contrario.
-Colocarle luces de cortesía en las guanteras de las puertas, para que se enciendan cuando se abran las puertas y ser vistos de noche. Aqui tengo una serie de dudas, de donde coger la corriente y nose por donde va el cable que da corriente a las luces del techo, ¿van por el pilar A o por el pilar B por donde va el anclaje del cinturón?
-Colocarle guanteras laterales traseras como las lleva Toledín en el suyo y ponerle altavoces y también las luces de cortesía en las puertas.
Cambiar la radio y ponerle una motorizada con gps y dvd integrado.

Espero vuestras ayudas y comentarios, gracias compañeros....
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Re: Ayuda Bricos y cosas para hacer al Toledo 1L

Mensaje por juancar22 »

-Colocarle una segunda luz en el maletero en el lado contrario.

:arrow: Aqui tienes mi brico es muy facil solo tienes uqe buscarte un plafon y y collarlo en el lado contrario. sacas el cableado del otro plafon y listo.

http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =17&t=4156

-Colocarle luces de cortesía en las guanteras de las 4 puertas, para que se enciendan cuando se abran las puertas y ser vistos de noche y Colocarle guanteras laterales traseras con altavoces.

Una cosa asi quieres, los plafones rojos son del toledo Mk2
ImagenImagen

:arrow: La guantera para las puertas traseras es del Golf3/vento. y es muy facil de adaptarla siempre que sean un restyling en tu caso te encaja a la perfeccion, quitas el panel y atornillas las guanteras.

2 detallitos que seguro te acen falta, Por que al ser un Tdi 90CV alomejor no tienes elevalunas electricos. Te aria falta para poder meter el cableado dentro del panel los embudos de las puertas traseras. Y seguramente tampoco tengas los pulsadores de las puertas traseras del plafon del techo ya que creo uqe solo los trae el que tiene doble plafon, te vendra preparado con unos tapones negros.
Yo eso una vez que fui al desguace lo coji y se lo puse para tenerlo preparado para cuando lo aga que tambien lo tengo pendiente jajaja.
Última edición por juancar22 el 22 Oct 2011 11:45, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Davisu
Participativo
15

Mensaje por Davisu »

hola juancar no entiendo lo que me dices del embudo de las puertas traseras, el mio tiene de origen elevalunas trasero....a que te refieres con el embudo?? es facil coger corriente de ahi para las luces de cortesia de los paneles y el cableado para los altavoces??
Davisu
Participativo
15

Mensaje por Davisu »

Ytambié pero eso no me atrevo a hacerlo,seria ponerle un botón para que pulsáondolo tipo el de los elevalunas que se cierren los pestillos de las puertas desde dentro si queires cerrar las puertas estando dentro del coche.
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

Davisu escribió:hola juancar no entiendo lo que me dices del embudo de las puertas traseras, el mio tiene de origen elevalunas trasero....a que te refieres con el embudo?? es facil coger corriente de ahi para las luces de cortesia de los paneles y el cableado para los altavoces??
OK entonces el tuyo si lo tiene al tener los elevalunas traseros jajaja esque cuando los compre yo, el que me atendio me puso en el papel de la factura 2 embudos jajajaj, me referia al tubito de goma que va en la puerta por donde va el cableado de los elevalunas. Ya que los Tdi 90cv no suelen tener elevalunas traseros pensaba que el tuyo no tenia.

La corriente la puedes sacar del mechero o del plafon del techo y aprovechar el pulsador que ace que se encienda y apague el plafon del techo cuando abres y cierras la puertas. Es muy facil un cable tiene que tener corriente y el otro ir al pulsador para que te aga la funcion de encenderse al abrir y de apagarse al cerrar la puerta.
Davisu escribió:Y también pero eso no me atrevo a hacerlo,seria ponerle un botón para que pulsáondolo tipo el de los elevalunas que se cierren los pestillos de las puertas desde dentro si queires cerrar las puertas estando dentro del coche.
Eso no tiene que ser muy dicicil si tienes cierre centralizado. pero mejor que te esplique otro que entienda mejor que yo.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Davisu
Participativo
15

Mensaje por Davisu »

Este sábado fui a un desguace por aqui por barcelona, desguaces Tamayo vi pocos Toleditos, pero comprobé una cosa que me dejo extrañado, vi un toledo glx de los de antes del reestyling que en el puente trasero lleva barra estabilizadora y yo pensaba que no llevaba ninguno exceptuando el GTI, puesto que quiero ponerle el puente trasero con discos y estabilizadora y ese lo llevaba.

Por otro lado consegui la 2ª luz de maletero, unos reles y poca cosa mas porque no lleve herramientas y no pude desmontar unas cosillas como las guanteras del golf mk3....
Responder