Muy buenas a todos, escribo este post aqui pq creo q puede ser un problema de electricidad.
Al tirar de la maneta del limpia este no echa agua, tampoco suena el motor de la bomba q impulsa el agua, solo suena el de las escobillas.Por cierto el deposito del agua esta lleno, lo digo pq tb se me podria haber pasado je je...
A ver si me podriais echar una mano a ver de q puede ser, q ya llega el otoño y me gustaria arreglarlo.
Un saludo y gracias por adelantado.
El limpia no echa agua (Solucionado)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Re: El limpia no echa agua
Hola me temo que tienes el fusible fundido empieza por el,si no es mira las conesiones de la bomba y si estan bien pilla una en el desguace,y por ultimo miraria los tubitos haber si no estan rotos,esto ultimo es mas laborioso pues tienes que desmontar guarnecidos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 97
Gracias lv36 voy a ver que puedo hacer, el fusible no es pq ya lo comprobe ayer, asi q voy a mirar las conexiones de la bomba.
Un saludo
Un saludo
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Primero suelta el conector y limpia los contactos tanto de la bomba como del conector con spray limpiacontactos, si no tienes utiliza 3 en 1, comprueba que le llegue positivo a la bomba con un polímetro soltando el conector o con una bombilla con dos cables para verla y no necesitar a otra persona que tenga que accionarla.
La bomba tiene que tener dos cables uno marrón que es negativo y el otro es el positivo. Si le llega positivo sustituye la bomba, previamente antes de desecharla le puedes dar unos golpecitos por si está encallada por la cal o suciedad o echarle un poco de 3 en 1.
La bomba tiene que tener dos cables uno marrón que es negativo y el otro es el positivo. Si le llega positivo sustituye la bomba, previamente antes de desecharla le puedes dar unos golpecitos por si está encallada por la cal o suciedad o echarle un poco de 3 en 1.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 97
Por fin lo he arreglado, al final era la bomba. Compre una en el desguace y ya la he cambiado.
Muchas gracias por la ayuda a los dos. Un saludo
Muchas gracias por la ayuda a los dos. Un saludo