Hola de nuevo , saludos al Foro.
Tengo otra nueva avería en mi Seat Toledo mk3 gasolina 1.6 102cv del 2004.
apenas hice los 60.000 kms y con este calor de verano pues va y se me estropea el aire. Le he comprobado de todas las maneras y formas y nada que el Compresor del aire no salta. Tengo CLimatizador.
Que no hay manera de ke salte el compresor , tengo gas, la corriente llega al compresor. Todos los fusibles van bien.
He leído por internet ke al Seat Altea, tanto sea Diesel como gasolina a los pocos 2 años se les avería el compresor. Por favor desearía saber de alguien ke supiera de ello y que hacer.. no estoy por la labor de soltar 500 o 600 euros ke seguro me clavan en cualquier taller.
Si saben si hay ke cambiar algún Relé o alguna pieza que sepan ke es la causante de dicha avería ... ayúdenme..
Tengo un amigo ke tiene el Altea sport y desde ke le conté lo ke les pasa.... y esta ke trina.
saludos..
Les dejo una URL para ke lo vean http://www.seat-altea.es/problemas.html
PROBLEMAS CON EL COMPRESOR DE MI TOLEDO MK3 GASOLINA 1.6
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: PROBLEMAS CON EL COMPRESOR DE MI TOLEDO MK3 GASOLINA 1.6
hola buenas yo tengo un seat toledoIII y mi problema es que le cuesta salir el aire frio pero pasado 5 minutos sale bien alguien le pasa algo similar? que puede ser?
- ramirochi
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.6 BGU, 2005
- Contactar:
veréis mi problema es ke alfinal murió el compresor reventó por dentro.... de fabrica salia con un compresor ZEXEL ke se les iba y por varias averías lo cambiaron por un DENSO.....
la ref de uno y otro es distinta..... en mi caso fallaba la valvula de contro electronico del compresor llamado tambien valvula VIR.... lo deje pasar y cuando ya tenia la pieza va y se muere el compresor ya no aguantaba mas.... mi problema es ahora buscar uno ke me valga en los desguaces ya ke el nuevo ke montan ahora SEAT es el DENSO y vale nada menos ke 721 € y pico....
la ref de uno y otro es distinta..... en mi caso fallaba la valvula de contro electronico del compresor llamado tambien valvula VIR.... lo deje pasar y cuando ya tenia la pieza va y se muere el compresor ya no aguantaba mas.... mi problema es ahora buscar uno ke me valga en los desguaces ya ke el nuevo ke montan ahora SEAT es el DENSO y vale nada menos ke 721 € y pico....
- ramirochi
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.6 BGU, 2005
- Contactar:
(SOLUCIONADO) PROBLEMAS CON EL COMPRESOR DE MI TOLEDO MK3
Muy buenas a tods.... alfinal puede encontrar un Compresor nuevo marca CGB con la referencia nueva de Seat..... me costo nada mas y menos ke 300€ asi ke lo monte le hice una limpieza de las tuberias de alta y baja desconectandola de la Valvula de expansion con nitrogeno ... luego le hice un Vacio de 2 horas... y un test de fugas ... y su correspondiente carga de gas R134a y listo enfrianto hasta 4.4ºC genial....
Espero ke los ke hayan tenido este problema con su compresor en su ALtea , Leon y Toledo desde el 2004... ke sepan ke el mismo ke teniais en el vehiculo en el desguace estan gripados ese fue el fallo de SEAT.....
Espero ke los ke hayan tenido este problema con su compresor en su ALtea , Leon y Toledo desde el 2004... ke sepan ke el mismo ke teniais en el vehiculo en el desguace estan gripados ese fue el fallo de SEAT.....
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
tienes fotos del compresor para ver las tuberias que le entran como son??? es que estoy haciendo un invento con los compresores del aire acondicionado. Gracias de antemano.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......