FILTRO DEL AGUA EN MKII
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2003
FILTRO DEL AGUA EN MKII
Desde hace un par de semanas observé por el testigo que el coche perdía bastante líquido refrigerante, algo inusual hasta ahora (el toledo tiene 8 años). Lo he llevado a la seat y me llaman diciendo que cuesta 338 euros arreglarlo, que el problema es que el filtro del agua está picado. ¿os ha pasado esto a alguno? ¿tan caro cuesta arreglar eso????? Supongo que es sustituir la pieza, mano de obra y listo no??
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: FILTRO DEL AGUA EN MKII
El filtro del agua no es porque eso no existe, será la bomba del agua y sí es costosa sustituirla su precio estará en torno a los 100€ y de mano de obra habría que ver la tasación de tiempo que tiene. Aunque lo veo algo caro puede estar por ahí el precio.
Una cosa, pide o exige que te pongan una bomba de intercambio, entregas la que tienes y te ponen otra "de intercambio" pero que tiene la misma garantía que una nueva. Por lo menos 30€ te ahorras. Si no es así reclama la que te han quitado para que no puedan hacer negocio ellos.
Se aconseja siempre cambiar la bomba de agua junto con la distribución para evitar esto, que cualquier dia pete y se tenga que gastar casi como una distribución completa.
Si no quedasen demasiados kilómetros para la distrubución también te recomendaría hacerla ya de camino por un poco más y matas dos pájaros de un tiro.
Una cosa, pide o exige que te pongan una bomba de intercambio, entregas la que tienes y te ponen otra "de intercambio" pero que tiene la misma garantía que una nueva. Por lo menos 30€ te ahorras. Si no es así reclama la que te han quitado para que no puedan hacer negocio ellos.
Se aconseja siempre cambiar la bomba de agua junto con la distribución para evitar esto, que cualquier dia pete y se tenga que gastar casi como una distribución completa.
Si no quedasen demasiados kilómetros para la distrubución también te recomendaría hacerla ya de camino por un poco más y matas dos pájaros de un tiro.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
- sirgudari
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: td 1995
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=5653
yo cuando cambie la bomba del agua, fueron 360€... me dijeron q tuvieron q desmontar el coche casi entero xq es de dificil acceso... xD
Seat Toledo TD 1.9 año 1995 ^^
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
pues ami me sale 350 con la bomba con la correa alternativa y la de distribucion +mano de obra pero el mecanico me dijo lo contrario que al toledo se le hace con la punta... pero el tuyo es un 1m, pero como bien te dice el compañero jdaguilar si te la ponen nueva reclama la bieja para que no hagan luego negocios con tu pieza pero yo calculo mas o menos eso unas 4 horitas de faena a unos 37 o 38 € la hora mas la pieza es a lo que se te ira mas o menos en todos los sitios
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella tdi 110/99
150 euros bomba y mano de obra incluida me cobraron a mi hace un par de años, yo lo vi muy barato pero así fue. Un taller del pueblo.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2003
efectivamente, no hay filtro de agua, se trataba del radiador. Parece que no es fácilmente accesible. Entre mano de obra y material (radiador y líquido anticongelante), lo han dejado en 304euros en la seat al final. Gracias por los consejos.