Borrar error luz airbag
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: signo agosto 1999
Borrar error luz airbag
Hola compañeros, necesito ayuda, quité el asiento del copiloto de un MK2, y al volverlo a poner, se me quedó la luz de airbag encendida, primero se apaga al arrancar, pero vuelve a salir y se queda fija, con esto no voy a pasar la revisión, he leído bastante en relación al asunto y parece ser que se elimina con el cable Wag Con. Vivo en Granada, y necesitaría asesoramiento de alguien que lo tenga y podamos quedar para eliminar el error y ver como funciona para posteriormente comprarlo, ya que aunque lo compre, no creo que lo sepa utilizar sin ver como se hace primero. Puedo desplazarme donde me digáis, si no es muy lejos. Gracias de antemano.-
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
Re: Borrar error luz airbag
Si tienes portatil, lo mejor es que te lo pilles, es muy útil el VagCom, yo lo tengo pero soy de Sevilla... si fuera mas cerca no me importaría.
Un saludo
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
Bueno, he decidido aventurarme yo solo en el asunto de la compra y manipulación del Wag Com, mi Toledo es de agosto del 1999 es un TDI 110 signo, según lo leído en el foro el cable adecuado es el KKL 409.1 OBD2, y es cuestión de enchufarlo al USB de un portátil y seguir las instrucciones del primer súper post, creo que era de Hespetos, si algo no es correcto ruego me corrijáis antes de comprarlo.
Saludos.
Saludos.
-
- Novato en el foro
- 14
Rectifico, el super post es de jdaguilar, que se valore su brillante trabajo.
-
- Novato en el foro
- 14
Ya lo tengo, pero aun no he conseguido instalarlo, es mas complicado de lo que parece, en el intento he dejado el ordenador que no arranca y estoy esperando que me lo reparen, continuaré hasta que lo consiga, ya es una cuestión de amor propio.
-
- Novato en el foro
- 14
Hola a todos. Publico en este hilo también la solución de mi problema, ya que lo inicié yo. Problema solucionado. Al fin he logrado hacer andar al VAG COM, después de algo mas de un mes de leerlo y probarlo todo, llegué a la conclusión de que podría ser del cable que me mandaron los chinos, por lo que les comenté que no me funcionaba, y vaya responsabilidad la de esta gente, les ha faltado tiempo para mandarme un cable nuevo sin cargo alguno y pidiendo mil perdones. Bueno pues llegó el cable, lo instalo y asunto solucionado, en 2 minutos quité la luz del airbag que se me había quedado encendida y ya hoy he pasado la segunda revisión en la ITV antes de que pasaran los dos meses.
Muchas gracias a todos y si a alguien no le funciona el cable ya sabe de lo que puede ser.
Muchas gracias a todos y si a alguien no le funciona el cable ya sabe de lo que puede ser.