
Una de las principales novedades que se incorporan al equipamiento de la gama Exeo es el sistema de sonido Bose, con diez altavoces de alta calidad, que completa una atractiva oferta junto a elementos como el sistema de navegación o las conexiones para los dispositivos iPod y USB, ubicadas en la guantera. Al igual que en la berlina, se incorporan mecánicas diésel con sistema common rail o de conducto común, de excelentes niveles de emisiones, consumos de combustible más bajos y menor rumorosidad.
Desde su lanzamiento, están disponibles las versiones con 143 y 170 CV de potencia, a las que en septiembre se unirá otra con 120 CV, siempre partiendo de un motor de dos litros de cilindrada. Todas ellas están equipadas con filtro de partículas DPF optimizado, que les permite cumplir de forma anticipada la normativa EU5 de emisiones, obligatoria en el año 2011.
La gama de motores de gasolina parte de un motor 1.6 de 102 CV, prosigue con el 1.8 turbo de 150 CV y culmina con un potente 2.0 TSI de inyección directa, de 200 CV. En el caso de los motores de gasolina, todos los modelos cumplen también con la normativa EU5 de emisiones. Todas las mecánicas incorporan una caja de cambios manual de 6 velocidades. Está prevista la llegada del cambio Multitronic automático secuencial, asociada al motor 2.0 TSI, a finales de año.
Versión principal
Motor: diésel 4 cilindros en línea
Cilindrada: 1.968 cc
Potencia: 170 CV a 4.200 rpm
Velocidad máx: 224 km/h
0-100 km/h: 8,6 segundos
Consumo medio: 5,9 litros
Largo/ancho/alto: 466/177/145 cm
Peso: 1.515 kg
Maletero: 442 litros
Garantía: 2 años sin límite km
PRECIO: 29.500 €
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