frenos trancados
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
frenos trancados
buenos dias señores tengo un seat toledo año 2000 con 131000 km pero le hice cambio de pastillas delanteras y traseras ... ahora presenta una gran falla se me encendio el testigo del abs y el carro se quedo como con los frenos pegados .. no avanza hacia ningun sentido .. ni con ninguna velocidad... ayudenme por favor es domingo y mañana comienza semana santa solo quiero quitarlo de la via
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk3 1.9
Re: frenos trancados
se te han trabado las 4 ruedas? si solo son las traseras podrias destensar el freno de mano desde el habitaculo haber si asi te librase.....o si no haber si habriendo un poco los purgadores y dejando salir algo de liquido,bajase presion en el circuito...... siento no poder darte una solucion concreta,no piloto ese modelo.....lorenaarteaga3 escribió:buenos dias señores tengo un seat toledo año 2000 con 131000 km pero le hice cambio de pastillas delanteras y traseras ... ahora presenta una gran falla se me encendio el testigo del abs y el carro se quedo como con los frenos pegados .. no avanza hacia ningun sentido .. ni con ninguna velocidad... ayudenme por favor es domingo y mañana comienza semana santa solo quiero quitarlo de la via
-
- Novato en el foro
- 13
si las 4 ruedas logre subir una delantera con el gato hidraulico y no gira el carro se quedo frenado no quiero que pase semana santa ahi estacionado
-
- Novato en el foro
- 13
y como abro los purgadores ???? a ver si liberando salen los frenos.... muchas personas se me acercan al auto pero nadie sabe que tocarle les da miedo o no saben pero me han dicho mucho q puede ser que tnga aire y me lo hayan purgado mal
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
haber las 4 ruedas por dentro en cada pinza/tambor llevan una tuerca con un "pitorro", ese pitorro lo aflojas A IZQUIERDAS y te saldra el liquido,OJO, si haces esto es solo para quitar presion en el circuito,te entrara aire y frenara mal,con esto quiero decir que para liberar las ruedas te puede valer,PERO NO CIRCULES CON EL COCHE,ya que lo mas problable es que no tenga buena frenada despues,si esto te ha pasado despues de cambiar las pastillas, no lo entiendo ya que cambiando las pastillas no hace falta tocar nada les sistema del liquido,si acaso rellenar/quitar en funcion del hancho de las nuevas pinzas.....lorenaarteaga3 escribió:y como abro los purgadores ???? a ver si liberando salen los frenos.... muchas personas se me acercan al auto pero nadie sabe que tocarle les da miedo o no saben pero me han dicho mucho q puede ser que tnga aire y me lo hayan purgado mal
-
- Novato en el foro
- 13
la verdad que no se que hacer no quiero montarlo en una grua porque asi frenado me lo van a dañar lo tngo a menos de 1km de mi casa pero igual no lo veo quiero moverlo pero ya nose que hacer .... si le hago escaner computarizado y quito lo del testigo de abs funcionaria ??''
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
si te lo han purgado mal,seguira mal,si lo vas a subir en una grua haz lo que te he dicho.lorenaarteaga3 escribió:la verdad que no se que hacer no quiero montarlo en una grua porque asi frenado me lo van a dañar lo tngo a menos de 1km de mi casa pero igual no lo veo quiero moverlo pero ya nose que hacer .... si le hago escaner computarizado y quito lo del testigo de abs funcionaria ??''
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
yo intentaria lo que te a dicho el compañero para quitar presion y poder desbloquear los frenos y poder quitarlo de la calzada y luego ya tendras tiempo de mirartelo con mas calma el porque y el porque no de las causas de la clavada.