Para una vez que supero velocidad máxima...,me decepciono
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- AzIDiN
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDi 110 II Signa`99
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4560
Para una vez que supero velocidad máxima...,me decepciono
Llevo con mi Toledo medio año y hasta el sábado no superé los 120 kmh y mi sorpresa vino cuando el coche sólo alcanzaba de marcador 190 kmh,los cuales le costaba mucho coger.
¿Alguna idéa de lo que pueda ocurrir?.
¿Alguna idéa de lo que pueda ocurrir?.
Todo por la patria
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Re: Para una vez que supero velocidad máxima...,me decepcion
Un coche coje la velocidad máxima pero no siempre...Depende de muchos factores, como el aire, cuesta arriba o cuesta abajo, el asfalto...Y bueno los 190 que comentas de velocidad...193 es la velocidad máxima oficial de tu coche, quizás el cuadro llegue a los 220 pero es postureo....
- AzIDiN
- Recién llegado
- 14
Hola Recobam.
Sé de qué hablas,de eso del aire,las cuestas e incluso la temperatura exterior influye pero la situación era: la M50 en llano,temperatura exterior de unos 15 grados,de noche,sin viento exterior.No sé,ya te digo que muy raro.Hace años tuve el Toledo TDi 110cv MkI y andaba más,de hecho era una mala béstia (dentro de sus posibilidades),pero a éste le veo pachorrón y si "sólo" alcanza 190kmh de marcador y teniendo en cuenta que la velocidad real estará un 6 u 7% menos que lo que dice el marcador,pues me preocupa algo,me parece demasiado poco.
Como información diré que no creo que sea el cauda,porque el coche en bajas empuja más o menos bien,aunque mi otro Toledo empujaba bastante más en bajas,claro,también pesaba mucho menos.
Yo que sé.
Sé de qué hablas,de eso del aire,las cuestas e incluso la temperatura exterior influye pero la situación era: la M50 en llano,temperatura exterior de unos 15 grados,de noche,sin viento exterior.No sé,ya te digo que muy raro.Hace años tuve el Toledo TDi 110cv MkI y andaba más,de hecho era una mala béstia (dentro de sus posibilidades),pero a éste le veo pachorrón y si "sólo" alcanza 190kmh de marcador y teniendo en cuenta que la velocidad real estará un 6 u 7% menos que lo que dice el marcador,pues me preocupa algo,me parece demasiado poco.
Como información diré que no creo que sea el cauda,porque el coche en bajas empuja más o menos bien,aunque mi otro Toledo empujaba bastante más en bajas,claro,también pesaba mucho menos.
Yo que sé.
Todo por la patria
- aapretel
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Que mas le quieres pedir a un 110cv con casi 12 años y más de 180.000 kilómetros.
Te lo digo porque tengo uno como el tuyo.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Juas te lo cambio por el mío q si pasa de 190 y de Kms andamos parejos
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Azidin entendí que antes tenías el toledo 1l 110cv, ese coche también pesa menos que quieras o no influye, y reitero que la velocidad máxima oficial de tu coche es de 193 km/h para tener 10 años y todavía los siga manteniendo no está nada mal tio, nunca te fíes de lo que marca el velocímetro porque por aparentar los suben hasta 220/230 pero solo en el cuadro lo que dé el coche ya es otra historia...Y tener en cuenta también que con los años los cv van "muriendo" nunca vá a dar lo mismo que cuando el coche era nuevo.
Un saludo y no te preocupes que el coche está perfectamente.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Pues testimonios de foreros me dicen que el toledo mk1 aunque la velocidad maxima oficial sea 193km/h han llegado a cojer 210-215 km/h es más hay fotos,pero me niego a ponerlas sin el consentimiento de estos foreros....
PD: que algun moderador me borre el primer post,que este es el bueno
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Como te lea Pere Navarro... Asesino! Criminal! Loco!
Tu coche corre lo suficiente como para quedarte sin carnet y salir por los telediarios. Lo que sí que me importaría mas es el tiempo que emplea en alcanzar esa velocidad
Tu coche corre lo suficiente como para quedarte sin carnet y salir por los telediarios. Lo que sí que me importaría mas es el tiempo que emplea en alcanzar esa velocidad
- AzIDiN
- Recién llegado
- 14
Sinceramente,para una vez que le piso esperaba mucho más.Siempre contando con que tuve un MkI 110cv como ya he dicho y ese coche llegaba a 210 de marcador,aún y cuando lo vendí con 170 mil km los cogía y este,siendo más nuevo y teniendo más o menos los mismos km y pesando más,debería de "lanzarse" más,pero no.aapretel escribió:Que mas le quieres pedir a un 110cv con casi 12 años y más de 180.000 kilómetros.
Todo por la patria
- AzIDiN
- Recién llegado
- 14
chechuman escribió:Juas te lo cambio por el mío q si pasa de 190 y de Kms andamos parejos
Todo por la patria
- AzIDiN
- Recién llegado
- 14
Sí,tuve un 110 MkI.El peso lo he notado en las arrancadas,éste es más soso que el MkI (algo normal),pero como he dicho en un post anterior,en recta y pisando a fondo se debería de notar más el peso porque el coche incrementa inercia por el mayor peso y debería "correr más".Por eso me he quedado extrañado.recobam3 escribió:Azidin entendí que antes tenías el toledo 1l 110cv, ese coche también pesa menos que quieras o no influye, y reitero que la velocidad máxima oficial de tu coche es de 193 km/h para tener 10 años y todavía los siga manteniendo no está nada mal tio, nunca te fíes de lo que marca el velocímetro porque por aparentar los suben hasta 220/230 pero solo en el cuadro lo que dé el coche ya es otra historia...Y tener en cuenta también que con los años los cv van "muriendo" nunca vá a dar lo mismo que cuando el coche era nuevo.
El caso es que a 190 de marcador no parece que haya tocado fondo todavía.Quizá haya que limpiar inyectores o que se yo,no porque vaya a correr siempre,ya que nunca lo hago,si no porque el coche se mantenga en forma.
Todo por la patria
- AzIDiN
- Recién llegado
- 14
Es lo que dice recobam,una cosa es la velocidad real y otra la que atestigüa el marcador.toledobetico escribió:Pues testimonios de foreros me dicen que el toledo mk1 aunque la velocidad maxima oficial sea 193km/h han llegado a cojer 210-215 km/h es más hay fotos,pero me niego a ponerlas sin el consentimiento de estos foreros....
Todo por la patria
- AzIDiN
- Recién llegado
- 14
La verdad es que de pequeño (con 18-19 años) era un quemadillo y siempre iba a tope de gas sin preocuparme por nada,claro que,antes las cosas no estaban tan mal,pero el otro dia no iba más que pendiente de radares o coches radar,¡chico,menudo estréss!.Así no hay quien corra.Prefiero seguir de legal.David R escribió:Como te lea Pere Navarro... Asesino! Criminal! Loco!
Respecto al coche te diré: hasta 160 no le cuesta mucho,a partir de 170 se hace cansino y cuando llega a 180 se hace pesado llegar a 190.
Todo por la patria
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
AzIDiN escribió:Es lo que dice recobam,una cosa es la velocidad real y otra la que atestigüa el marcador.toledobetico escribió:Pues testimonios de foreros me dicen que el toledo mk1 aunque la velocidad maxima oficial sea 193km/h han llegado a cojer 210-215 km/h es más hay fotos,pero me niego a ponerlas sin el consentimiento de estos foreros....
nono velocidad REAL, la del GPS que es la REAL
- AzIDiN
- Recién llegado
- 14
No me extrañaría de que hubiera sido así,que una unidad de MkI 110 bien cuidada anda muy bien.toledobetico escribió:AzIDiN escribió:Es lo que dice recobam,una cosa es la velocidad real y otra la que atestigüa el marcador.toledobetico escribió:Pues testimonios de foreros me dicen que el toledo mk1 aunque la velocidad maxima oficial sea 193km/h han llegado a cojer 210-215 km/h es más hay fotos,pero me niego a ponerlas sin el consentimiento de estos foreros....
nono velocidad REAL, la del GPS que es la REAL
Todo por la patria