frenos y discos delanteros

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

paulv5
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 150 cv 1***

frenos y discos delanteros

Mensaje por paulv5 »

Muy buenas de nuevo compis toledistas.Queria haceros una nueva pregunta.Dentro de poco me toca hacerle frenos delanteros y seguro tambien discos ¿alguna sugerencia de alguna marca en concreto? y si sabeis de algun sitio que esten bien de precio o alguna web que la cosa no esta muy boyante de pasta (en paro) muchas gracias espero vuestras respuestas...
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: frenos y discos delanteros

Mensaje por jdaguilar »

Con los discos de origen y pastillas necto ap si no vas haciendo el cabra demasiado vas sobrado a un precio aceptable.
paulv5
Novato en el foro
13

Mensaje por paulv5 »

y sabes mas o menos a que precio van las dos cosas mas o menos para orientarme?
jdaguilar
Moderador
14

Mensaje por jdaguilar »

Lo siento no sabría decirtelo ni aproximado, en relación calidad precio es lo que se suele recomendar.
fran326
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991

Mensaje por fran326 »

oscaro.es
bakala0804
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Mensaje por bakala0804 »

fran326 escribió:oscaro.es
+1
Imagen
jdaguilar
Moderador
14

Mensaje por jdaguilar »

Pues yo digo -1

Cuidado con Oscaro, los precios son muy buenos pero el servicio post-venta es lamentable por no decir nulo como una pieza te la den mal por culpa de ellos te la comes con papas.
bakala0804
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Mensaje por bakala0804 »

jdaguilar escribió:Pues yo digo -1

Cuidado con Oscaro, los precios son muy buenos pero el servicio post-venta es lamentable por no decir nulo como una pieza te la den mal por culpa de ellos te la comes con papas.
Yo discrepo, por lo menos en lo que a mí me ha tocado. Son varias las veces que he comprado en Oscaro, y nunca he tenido ningún problema.
Hace ya algún tiempo pedí unos discos traseros Brembo max, y como no los tenían, decidieron enviarme unos de la marca Ate que no costaban ni la mitad, les envié un e-mail mostrando mi desacuerdo y no me pusieron ninguna pega, me devolvieron íntegramente el dinero que abone y un repartidor se pasó por mi casa a recoger los discos Ate.
Aunque claro, eso no significa que siempre hagan bien su trabajo.
Imagen
jdaguilar
Moderador
14

Mensaje por jdaguilar »

Yo personalmente no he comprado nunca pero por ver multitud de comentarios negativos en ese aspecto y digo lo de multitud sin exagerar. Concretamente recuerdo un caso que le enviaron algo equivocado llamaba por teléfono y nunca le cogían, se fue a la página y le dio a comprar 40 cajas de cambio (no era eso exactamente pero una animalada de ese calibre) sin pagar por supuesto, en un par de minutos le llamaron por teléfono ellos mismos les puso verdes y aprovechó para arreglar su problema.
paulv5
Novato en el foro
13

Mensaje por paulv5 »

Muchas gracias foreros por vuestros consejos.Aunque me han dicho un par de colegas que las pastillas necto chillan mucho.No se que hare ya hos contare lo que le pongo al final gracias igualmente otra vez un saludo
jdaguilar
Moderador
14

Mensaje por jdaguilar »

Yo las llevo y de momento no me han chillado nunca, tambien te especifico que son las AP (altas prestaciones) que son como la gama alta de necto (no quiere decir que sea de competición). Otra opción que he escuchado buenos comentarios es con las ferodo 2500, tambien creo haber visto que es lo mismo que necto ap con diferente nombre.

Aunque como ya te dije todo va en función de tus necesidades, yo voy tranquilo normalmente y cualquier cosa con una calidad aceptable me es más que suficiente. Tendrás que ir probando hasta encontrar algo acorde a tus necesidades.
paulv5
Novato en el foro
13

Mensaje por paulv5 »

aaaaah ok merci con ese detalle no me habia quedado (AP) no se ya te digo es lo que me han comentado pero claro no se si se referiran a las normales o a que modelo pero ya os contare lo que le ponga y que tal me van.Yo tampoco corro normalmente y la cosa no esta para correr mucho donde menos te lo esperas tienes un tripode y te echan unas foticos mas chulas que toas las cosas y de momento no me a llegado ninguna y espero que no me lleguen pero te tiene que dar una risa xd.
fran326
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991

Mensaje por fran326 »

Está claro que no hay nada como ir y comprarlas uno mismo en la tienda y ver lo que estas comprando, pero en cuanto a precios y variedad, Oscaro va bien, yo las veces que he comprado, no he tenido problema.
pepepotamo
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 90cv se 1996

Mensaje por pepepotamo »

hola yo tambien quiero cambiar los discos y pastillas delanteras me gustaria oir consejos mi toledo es un tdi 90cv del 96 si no me equivoco monta discos de 239 mm y 12 mm de espesor, los quiero montar yo mismo y no vi ningun brico sobre ello cual seria la mejor opcion de compra calidad precio

pd:lo comprare en tienda de repuesto yo soy de los q no se fia de las compras por internet me gusta ver lo q compro y de camino escuchar algun consejo del q te lo vende un saludo a todos.
Jose M Soto Gamero
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT 1998
Perfil: Rojo tornado 2.0GT Sport 115 CV

Mensaje por Jose M Soto Gamero »

Yo las cambie hace poco y me costo el juego de pastillas del y tras + discos ventilados delanteros 140€ en barcelona
Rayo Mcqueen 2.0 GT Sport 115 CV
Responder