Estas mini-furgos de VW empezaron a rodar en Japón, hace años, para hacer sonar vinilos. Hasta ahora. Las Soundwagon han salido de la isla y se han extendido por todo el mundo como reproductor de vinilos portable (o manejero, como prefieras, porque su tamaño es tan mínimo que no sobresale de la palma de la mano).
Soundwagon se presenta, orgulloso, como un producto para coleccionistas Made in Japan y, además, cuenta con la licencia oficial de Volkswagen. La compañía que lo produce, Stokyo Corporation, insiste en proclamarlo como el último de su especie. “Antes estaba el Columbia GP-3 y el Audio Technica’s VP96, pero esos reproductores de vinilo portables ya no existen. El único que queda es el Soundwagon”, dicen en un comunicado de prensa.
Y añaden un matiz: “Por supuesto tienes el Handy Trax (Vestax Corporation) y otros del estilo, pero, ¡venga!, no son ni la mitad de cool que este”.
El reproductor de T-1 tiene más de 30 años a sus espaldas, y en la actualidad se comercializa en rojo cereza, azul, blanco y negro.
Fuente: www.yorokobu.es
El reproductor de vinilos de VW
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
El reproductor de vinilos de VW
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: El reproductor de vinilos de VW
no creo tiene pinta de ir en el aire la frago rollo coche escalextric jajajja entonces imagino que solo tocara la aguja
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Re:El reproductor de vinilos de VW
[QUOTE=zoserone;46243]Que curioso. ¿Eso no arañará el vinilo?[/QUOTE]
No creo, si te fijas en algin video, son las ruedas de goma las que tocan en vinilo, a parte de la propia aguja y estos inventos siendo un tocadiscos portatil, llevan muchos años funcionando en el mercado, pero como todo el tema del vinilo el unico que sobrevive creo q es este
No creo, si te fijas en algin video, son las ruedas de goma las que tocan en vinilo, a parte de la propia aguja y estos inventos siendo un tocadiscos portatil, llevan muchos años funcionando en el mercado, pero como todo el tema del vinilo el unico que sobrevive creo q es este