Perdido con tema luces Toledo mkI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- elbrecha
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MkI Restyling 99
Perdido con tema luces Toledo mkI
Hola,
No estoy muy puesto en el tema de luces... Se que el Toledo MkI tiene bombillas H1, pero lo que no encuentro por ningún sitio si este tipo de lamparas son de las que tienen la luz corta y la larga en la misma bombilla o son de las que solo admiten un tipo de luz por bombilla.
Quiero comprar unas Philips Xtreme Vision y no se si tengo que comprar 1 juego o dos...
Muchas gracias,
salu2
No estoy muy puesto en el tema de luces... Se que el Toledo MkI tiene bombillas H1, pero lo que no encuentro por ningún sitio si este tipo de lamparas son de las que tienen la luz corta y la larga en la misma bombilla o son de las que solo admiten un tipo de luz por bombilla.
Quiero comprar unas Philips Xtreme Vision y no se si tengo que comprar 1 juego o dos...
Muchas gracias,
salu2
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
Re: Perdido con tema luces Toledo mkI
la larga es una bombilla y la corta es otra,y los dos son iguales,mirando el coche por delante el de la izquerda es la corta .si me equiboco corigen me.un saludo!!!
- juanma
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 tdi 97
Como dice ruben cada foco lleva una para la larga y otra igual para la corta.Tienes que tener en cuenta que cuando das las luces tienen que ser la pareja del mismo tono,no puede ir una con luz amarilla y otra con luz blanca.no se si me esplico.tambien llevan una pequeñita de posicion.Si te sirbe de algo,yo le puse las Philis VisionPlus y van bastante bien,la luz es blanca y creo recordar que me costo la pareja 22€.Un saludo.
- elbrecha
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MkI Restyling 99
yaya, todo eso lo tengo claro, solo era que no sabia si el toledo era de los que tenian una bombilla para cada luz o la corta y la larga en la misma bombilla.juanma escribió:Como dice ruben cada foco lleva una para la larga y otra igual para la corta.Tienes que tener en cuenta que cuando das las luces tienen que ser la pareja del mismo tono,no puede ir una con luz amarilla y otra con luz blanca.no se si me esplico.tambien llevan una pequeñita de posicion.Si te sirbe de algo,yo le puse las Philis VisionPlus y van bastante bien,la luz es blanca y creo recordar que me costo la pareja 22€.Un saludo.
Gracias por las respuestas.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: GL 1.8 90 CV 1992
Yo también quiero cambiar las luces al Toledo mkI porque la verdad es que alumbran poquísimo, con la de cruce no se ve nada y la de carretera no tiene alcance ninguno. He leído lo de las bombillas Philips y demás, pero tengo varias dudas:
¿Cómo saber si las bombillas son homologadas, es decir, si valen para pasar la ITV o no?
¿Hay que hacer algún cambio en el circuito del Toledo, o las acepta sin problemas?
Graciasss.
¿Cómo saber si las bombillas son homologadas, es decir, si valen para pasar la ITV o no?
¿Hay que hacer algún cambio en el circuito del Toledo, o las acepta sin problemas?
Graciasss.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
si las compras en el supermercado si están homologadas fijo, para q alumbre mas hay unas osram por 15 leuros cada una en el hipercor que alumbran bastante
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
hola,hace poco he montado a mi tole "osram silverstar"y la diferencia se nota un monton,supongo que con "night breaker"va a alumbrar todavia mejor.un saludo!!
- MALOW
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MAGNUS'98 1L 1.9 TDI
Hola, resurjo este post para preguntaros, tengo el manual de taller descargado en PDF y en el libro electricidad, pag 172 (electricidad_1.pdf) muestra como cambiar las lamparas de todo el coche y tal pero no dicen que modelos son exactamente. Me gustaría saberlo porque quisiera cambiar las lamparas de luz de posición delanteras por alguna de leds blanca, y no estaría mal cambiar las de interior. He buscado por el foro y no he encontrado nada del tema, ¿alguien tiene algún listado?
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
En el foro tienes un tutorial de Oskar que tiene má visitas que la página de la loteria el 23 de diciembre. En cuanto al exterior sigue buscando que seguro hay algo por ahí.MALOW escribió:Hola, resurjo este post para preguntaros, tengo el manual de taller descargado en PDF y en el libro electricidad, pag 172 (electricidad_1.pdf) muestra como cambiar las lamparas de todo el coche y tal pero no dicen que modelos son exactamente. Me gustaría saberlo porque quisiera cambiar las lamparas de luz de posición delanteras por alguna de leds blanca, y no estaría mal cambiar las de interior. He buscado por el foro y no he encontrado nada del tema, ¿alguien tiene algún listado?
Gracias, un saludo.
Yo les puse las Philips visionplus, noté diferencia pues las viejas eran viejas, no sé si por ser visionplus o no. Algo se notará peor no epseres algo impresioante. Las osram las he oído muchas veces.
Ten en cuenta que cuando cambias una bombilla antogua por la misma pero nueva ya se nota el cambio....
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"