Buenas compañeros sos comento e visto estos aros de led en rojo y en azul y e pensao que me podria valer para acer lo de las ruletas del A/C del TOLEDO 1L pero no se las medidas que tiene si alguno los a visto sabria decirme si sirven pa el inventillo si valieran me ahorro to el rollo de soldar led xD
Gracias de antemano
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
si que son muy guapas aver si te sirven porque yo tengo el mismo problema,tengo luz solo en el medio de las ruletas,puedes sacar una de las ruletas y medir con ella no?cuentanos si vienen bien y de donde puedo consegirlas.un saludo!!
Yo que quieres que te diga, ahora mismo estoy poniendo toda la iluminación interior en led pero no el típico blanco azulado sino "warn white" blanco cálido de unos 3500ºK que da un color más parecido a una bombilla que a un fluorescente; pero vamos al tema que me ando por las ramas: con placa perforada, leds y resistencias puedes hacer lo que quieras a medida combinando colores y lo que puedas imaginar de forma barata y por lo menos yo que lo estoy haciendo no lleva tampoco mucho trabajo.
FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!
Yo necesito hacer algun apaño a las ruletas del aire con urgencia, que hice un chapuzon con leds que flipas, y los bricos con smd son un currazo para el que actualmente no dispongo de tiempo.
E encontrado una luz en forma de aro que va donde la cerradura donde arancamos el coche ponia uqe era de ford y me a gustao mazooo pero no se de uqe modelo es y si le sirve al Toledito mirar aqui os la pongo pa uqe le echeis un ojo
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)