toledo magnus 98 tdi no arranca en invierno bien
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- DIOS
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo stella 110 cv
- Perfil: todelo mk1 tdi
toledo magnus 98 tdi no arranca en invierno bien
hola a todos haber si me podeis ayudar,tengo un seat toledo magnus tdi 90 cv año98 tengo una averia desde hace 4 años ya,resulta que cuando viene el invierno no me arranca,he cambiado calentadores,sonda temperatura y sigue fallando,ahora le colocado un pulsador para calentar directamente los calentadores y asi arranca,pero no es plan ,quisiera que me dijerais a que se debe esa averia ya que en el cuadro no me sale nada ni conectando el ordenador tampoco me sale averia,luego otra cosa,cuando hace mucho frio me pierde potencia(como si se le fuera el turbo)solo me pasa en invierno en verano va perfecto,haber si me podeis ayudar gracias!!!
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: toledo magnus 98 tdi no arranca en invierno bien
hola dios, antes de poder ayudarte deves presentarte en el apartado de "nuevos miembros" para que te conozcamos antes de plantear cualquier pregunta son normas del foro y son 5 min cumplirlas para el buen funcionamiento del mismo porfavor presentate y luego seguro qeu los compañeros te ayudaran encantados con tu problema pero primero porfavor presentate sino te cerraran el post hasta que lo agas y asi nos ahorramos todo esto vale, y porsupuesto que seas bienvenido al club compañero y espero que podamos ayudarte en lo que sea un saludo desde bcn
- DIOS
- Novato en el foro
- 14
YA LO HE RELLENADO FRAN,LO QUE NO SE SI SE VE LA FOTO DE MI TOLEDO DE TODAS MANERAS HE PUESTO OTRA AQUI EN ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD,BUENO 1 SALUDO Y HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y SI TIENES 1PROBLEMA CON TU TOLEDO DIMELO Y HABER SI TE LO RESUELVO GRACIAS COMPI.
-
- Máster del universo
- 14
gracias por presentarte yo en este tema no puedo ayudarte pero no te preocupes que seguro qeu algun socio te echa una manillo en cuanto lo lea
hola dios!! no se si le abras mirado el rele de los calentadores, puede ser que este mal y eso ahora k lo kalientas directamente si te arranca. el tema de perdida de potencia m paso con un cordoba y lo solucion poniendole una valvula antirretorno en el circuito de gasoil entre la bomba inyectora y el filtro. el problema era ke tenia un fuga de gasoil x l bomba y se descargaba. un saludo y perdona el tocho jeje
- DIOS
- Novato en el foro
- 14
hola nandez90 el rele lo he comprobado y actua,lo desmonte y le repase las soldaduras,ya no se que mirar mas tio me desespera ya el tema,pero bueno con el pulsador lo caliento hasta que se apaga el testigo de los calentadores y arranca ala primera asi ke ire tirando,lo de la perdida de potencia eske es muy raro xq slo me pasa en invierno en carretera cuando bajan las temperaturas mucho y no siempre,en verano va todo perfecto arranque y no pierde potencia pero bueno probare a meterle do la la valvula antirretorno haber si hace algo ya te comento,gracias 1 saludo desde albacete chao!!!
- DIOS
- Novato en el foro
- 14
hola a todos,ya he solucionado el problema del arranque,al final lo lleve a un taller,y me estuvieron mirando todo y resulta que la sonda que me dieron de temperatura en la seat no era la suya pa matarlos!!!!!!asi que me han puesto la suya y ahora arranca perfecto.
-
- Máster del universo
- 14
vayaa telaaa tio que en la propia casa te den las piezas mal :S me alegro que ya arranque perfecto y vya comola seda dios a disfrutarloo
- DIOS
- Novato en el foro
- 14
si tio pa matarlos!!!!! 4 años con la averia asi,pensando de ke era otra cosa no te puedes fiar de nadie!!!!!!!!ni de la casa menos!!!!encima te sablan!!!!
-
- Máster del universo
- 14
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
DIOS eso no lo puedes denunciar al consumidor? porque en tanto tiempo te podrían entrar daños morales, indemnizaciones etc...Estudialo tio