Va de piques...
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Va de piques...
Saludos, que coche tiraria mas 1º 2º, un seat toledo mk2 1.6 105cv gasolina, o el mismo motor pero en león??? "el león por menos peso"???
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Va de piques...
esto lo tendrias que haber abierto en el post de charlita jajaja pero imagino que si que por peso con igual motor ganaria el que pesara menos pero todo depende no de los cv sino de la manera de conducirlo y canviar las marchas al tempo y todo eso, creo yo nose
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
La caja cambios es igual en ambos?
No se llevaran tanta diferencia.. sería como decir un Ibiza contra un córdoba
No se llevaran tanta diferencia.. sería como decir un Ibiza contra un córdoba
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
El que tenga mejores manos, conozca bien a que RPM cambiar y supongo que el que tenga menos peso bajo su culo
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Déjate de piques si no quieres perder el carnet por completo
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
En cualquier caso la diferencia será insignificante. En cuanto al peso, el que pesa mas es el Leon, ya que su parte trasera va mas reforzada al carecer de la zona de maletero que tiene el Toledo que a su vez hace de zona de absorción de impactos
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
+1, no esta la cosa para piques y mucho menos en tu caso rebufo...jdaguilar escribió:Déjate de piques si no quieres perder el carnet por completo
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.
+1David R escribió:En cualquier caso la diferencia será insignificante. En cuanto al peso, el que pesa mas es el Leon, ya que su parte trasera va mas reforzada al carecer de la zona de maletero que tiene el Toledo que a su vez hace de zona de absorción de impactos
El que el Toledo sea más grande en cuánto a tamaño no quiere decir que pese más.Cómo dice el compañero nuestro portóncito no tiene nada que ver con lo que puede pesar el del León.Ese tipo de portones prueba a levantárlos sin los amortiguadores que llevan y verás.En cuánto al cambio no lo veo determinante,és posible que varíen algo,pero sería tan poca cosa que apuesto más por la pericia de las manos que lo lleven.
De todas maneras compañero a_rebufo serénate macho,te voy a decir una cosa que nos pasa a todos y és la siguiente:cuántas veces se nos ponen en la retaguardia los tipicos crios que te van comiéndo el culo y en la primera recta que cogen te adelantan cómo si llevasen un Ferrari ¿verdad? que satisfacción debe tener en ese momento a sabiéndas de que incluso llevan un coche inferior,pero no importa,ya lo han conseguido y és lo que les vale.Púes yo saco otra lectura y pocas veces lo pongo en práctica cómo profesional que me considero,pero claro aveces te pillan con el rabo revuelto y cáes,pero son pocas.A lo que iba,para mí este tipo de situaciones no me demuestran nada,el adelantar en una recta con mejor o peor coche no me demuestra absolutamente nada,lo he comprobado y puedo decir que la mayoria de estos nenes que suelen calzar golfs,bmw,etc,en el momento que se trata de "pedalear" y con esto me refiero a utilizar el cambio,la carretera que se vuelve sinuosa,ya no és la recta aconstumbrada dónde sacan todo el caballaje,poco a poco vés por el retrovisor que se empiezan a quedar cada vez más lejos,y más y más....sólo parecen acercarse cuándo cogen la dichosa recta,o son más temerarios y meten medio coche en la carril contrario jugándosela ellos mismos y los que no tienen culpa.
Con esto te quiero decir que eres buen conductor cuándo sabes sacar el maximo partido a tu coche con tus propias manos,ojo!!! con conocimiento,lo que no me vale es que lo haga el coche por si sólo limitándote a pisar solamente el acelerador.
Venga un saludo y relájate.
IMG-20201128-233351
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 14
llevas mucha razón!!!jdaguilar escribió:Déjate de piques si no quieres perder el carnet por completo
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 14
el doble de razón!!! pero solo era curiosidad, y creo que entre el león 1.6 y el toledo 1.6 doy fé de que el toledo se lo pasa pero por 5 o 10 km/h como mucho o por lo menos doy fe de ello....también el iva de 2 y yo iva solo....pero con el maletero cargao de "tonterias" chaquetas cosas de limpieza del coche etc.... pero se quedó atras por lo justo "en plan adelantamientos de camiones...." solo me gustaria escuchar opiniones....y si alguien comenta alguna cosita mas, seré o seremos todo oidos, muchas gracias, "aveces te cojen de la manera mas tonta y menos inesperada..." "está claro que ahi que tener cuidadin al volante, pero que tire la primera piedra el que no haya querido estirar un poco un toledo..." una maravilla!!!! un saludo...y soy oidos....TRUENO AZUL escribió:+1David R escribió:En cualquier caso la diferencia será insignificante. En cuanto al peso, el que pesa mas es el Leon, ya que su parte trasera va mas reforzada al carecer de la zona de maletero que tiene el Toledo que a su vez hace de zona de absorción de impactos
El que el Toledo sea más grande en cuánto a tamaño no quiere decir que pese más.Cómo dice el compañero nuestro portóncito no tiene nada que ver con lo que puede pesar el del León.Ese tipo de portones prueba a levantárlos sin los amortiguadores que llevan y verás.En cuánto al cambio no lo veo determinante,és posible que varíen algo,pero sería tan poca cosa que apuesto más por la pericia de las manos que lo lleven.
De todas maneras compañero a_rebufo serénate macho,te voy a decir una cosa que nos pasa a todos y és la siguiente:cuántas veces se nos ponen en la retaguardia los tipicos crios que te van comiéndo el culo y en la primera recta que cogen te adelantan cómo si llevasen un Ferrari ¿verdad? que satisfacción debe tener en ese momento a sabiéndas de que incluso llevan un coche inferior,pero no importa,ya lo han conseguido y és lo que les vale.Púes yo saco otra lectura y pocas veces lo pongo en práctica cómo profesional que me considero,pero claro aveces te pillan con el rabo revuelto y cáes,pero son pocas.A lo que iba,para mí este tipo de situaciones no me demuestran nada,el adelantar en una recta con mejor o peor coche no me demuestra absolutamente nada,lo he comprobado y puedo decir que la mayoria de estos nenes que suelen calzar golfs,bmw,etc,en el momento que se trata de "pedalear" y con esto me refiero a utilizar el cambio,la carretera que se vuelve sinuosa,ya no és la recta aconstumbrada dónde sacan todo el caballaje,poco a poco vés por el retrovisor que se empiezan a quedar cada vez más lejos,y más y más....sólo parecen acercarse cuándo cogen la dichosa recta,o son más temerarios y meten medio coche en la carril contrario jugándosela ellos mismos y los que no tienen culpa.
Con esto te quiero decir que eres buen conductor cuándo sabes sacar el maximo partido a tu coche con tus propias manos,ojo!!! con conocimiento,lo que no me vale es que lo haga el coche por si sólo limitándote a pisar solamente el acelerador.
Venga un saludo y relájate.
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 14
"quien le apetezca contestar, y de fé en ello que diga..xd" estirada o aceleración, entre el toledo 1.6 105 cv gasolina, o el 1.9 tdi 105 cv "me enterao hace poco que hay de 105 pensaba que era de 110cv..."un saludo!!!!
con un punto!!! roneando la city!!!
con un punto!!! roneando la city!!!
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.
Si no me equivoco el cubicaje de los 105 cv. son los nuevos motores tdi 1.6 ,si no és así corregidme.
IMG-20201128-233351
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
yo como dice trueno me he encontrado muchas vezes con el tipico que se me come el culo ocn el tipico ibiza cupra esperando para adelantarme en cuanto pueda es mas estome paso biniendo de molins de rey con el camaro y el notas al salir del peaje amorrao a mi culo como un niño mamando teta pero esque me aparto al carril del medio y el pollo se pone a mi lado me mira reduce marcha y le pisa a fondo y yo pensando realmente eres tan tonto de pensar por un momento que me voy a picar yebando tu eso, yo nose que pajaros tienen en la cabeza esta gente pero realmente con un 5.0l v8 de 300cv carburador de doble cuerpo crees que puedes tener mas pedal nose yo he jajajajj pero bueno el caso es que el la siguiente salido de autoposta estaba paradico en un control de los mosos cuando le pase diciendole hasta luego con la manito con mi coche y siguendo con el paseito, la verdad no vale la pensa picarse y menos hoy en dia que te picas con uno y cuando se te amorra al culo te saca el pirulin y ale ya as caido, bueno sorry por el tochon gente un saludo
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Claro son los nuevos 1.6 Tdi Common Rail sin vibraciones y silenciososTRUENO AZUL escribió:Si no me equivoco el cubicaje de los 105 cv. son los nuevos motores tdi 1.6 ,si no és así corregidme.
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
También hay 105 cv. en 1.9 TDI Inyector bomba, de hecho creo que son los únicos 1.9 que se hacen hoy en día los llevan entre otros los octavia mk1 que todavía se venden.chechuman escribió:Claro son los nuevos 1.6 Tdi Common Rail sin vibraciones y silenciososTRUENO AZUL escribió:Si no me equivoco el cubicaje de los 105 cv. son los nuevos motores tdi 1.6 ,si no és así corregidme.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km